Platja del Forti

964453334
964453334
Vinaròs Dirección

13 opiniones sobre Platja del Forti

Perteneciente a la Costa de Azahar , la...

Perteneciente a la Costa de Azahar , la Playa del Forti es una de las cuatro con las que cuenta Vinaros . Tiena una longitud de 715 metros y su arena es " blanquecina "( lo que no quiere decir que sea blanca). Es una playa con muchas piedras , lo que hace que la arena sea muy aspera con polvo blanco .

Para entrar al agua la arena aspera desaparece y comienza un trozo en cuesta formado en su totalidad por piedras ( como en el río ), y , cuando consigues bajar esa pequeña cuesta , ya " por fin " aparece la típica arena fina y suave de la playa. En fin.......Que , dependiendo del grado de aguante al sufrimiento que cada uno tenga , es preferible tirarse de cabeza al agua .

Buena playa

Amplia playa de arena. En la zona del espigón -frente zona hamacas, barcas a pedales, Cruz Roja- apenas cubre. Ese punto es ideal para ir con niños.
Queda a 20 minutos de las casas de turismo rural Art Rustic donde en las noches de verano se duerme fresquito ya que allí el clima cambia y ya no es húmedo de costa sino seco.

Esta es la playa que me enseño a nadar.

Tranquila limpia y bonita

Playa deVinarós :)

Hogar, dulce hogar.

Genial el agua y no demasiada gente'!!!

Paseo precioso y siempre animado

Su agua limpia

Una playa tranquila y de fácil acceso.

Allí todos deben estar alguna vez

Una molt recomanable platja on anar amb xiquets.

Buena playa, con buenos restaurantes cerca y zonas recreativas.

Información Platja del Forti