Platanos coffe-shop

Nicosia Dirección

2 opiniones sobre Platanos coffe-shop

Recién estrenado..!!

La Cafetería Bananas es un coffe-shop tradicional chipriota; y cuando digo "tradicional" lo hago en el sentido más estricto de la palabra. El inmueble en donde se encuentra es una casa típica, del siglo pasado, de las que se ven por la "old town" de Nicosia, antigua y preciosa. Su decoración, su cafetera (donde se calienta el café sobre arena caliente), el barrio y el pueblo en donde se ubica (Kaimakli).., todo responde a un trato y a un gusto, ya un tanto perdido en los bares de la ciudad.

Tuve la suerte de venir a la inauguración, a principios de octubre/2013; pude conocer a los dueños, dos jóvenes encantadores que reciben la inestimable ayuda de sus amigos y familiares para que el "bareto" empiece con buen pie. Precisamente es esta cercanía, este ambiente de amistad y familiar lo que hace que "el Platanos" (en griego platanos es sin tilde), esté todas las tardes lleno de gente, a pesar de su corta vida, menos de un mes. Hoy día es mi lugar preferido para tomar algo y charlar, pues me siento entre amigos..., y como si fuera de la familia.

Recién estrenado..!!

La Cafetería Platanos es un coffe-shop tradicional chipriota; y cuando digo "tradicional" lo hago en el sentido más estricto de la palabra. El inmueble en donde se encuentra es una casa típica, del siglo pasado, de las que se ven por la "old town" de Nicosia, antigua y preciosa. Su decoración, su cafetera (donde se calienta el café sobre arena caliente), el barrio y el pueblo en donde se ubica (Kaimakli).., todo responde a un trato y a un gusto, ya un tanto perdido en los bares de la ciudad.

Información Platanos coffe-shop

Enlaces de Platanos coffe-shop