Planetario

Cerrado
+57 1 3344546
+57 1 3344546

4 opiniones sobre Planetario

El planetario Su propósito es ...

El planetario Su propósito es contribuir a la formación, fortalecimiento y apropiación del conocimiento científico en los campos de la Astronomía, la Astronáutica y las Ciencias Afines. Este aparato el de la fotografía que hace parte del teatro de estrellas puede hacer proyecciones astronómicas, talleres y conferencias , viajes maravillosos a través del universo dentro de nuestro Teatro de Estrellas. Como si estuvieses en el espacio. El planetario Busca fortalecer los procesos de formación en ciencias básicas de los estudiantes de instituciones educativas de niveles básico, medio y superior, con una oferta pedagógica novedosa y atractiva en un lugar único como este el teatro de estrellas. A demás Con el desarrollo de programas pedagógicos dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos se busca mediante prácticas básicas promover la construcción del pensamiento crítico, una actitud científica hacia la vida y las ciencias del espacio como también la exploración de las maravillas del universo a través de la historia de nuestras sociedades. Les recomiendo visitarlo.

El mejor lugar para conocer el universo.

Muy hermoso, la fantasía se hace realidad en ti.

Puedes viajar por toda la galaxia sin interrupciones.

Información Planetario