Pizzería Piero

11 opiniones sobre Pizzería Piero

Cuidado con la dirección!!

El paseo de la Marina tiene una distribución irregular de los números. El 15 está al final del paseo en la parte opuesta del número 1 y en el lado de los pares!! Detrás d una taberna inglesa. Buena calidad-precio.

El dueño muy amable y las pizzas tienen el tamaño que ya no encuentras en Madrid.

Increíble!

Hemos ido mi pareja y yo a cenar y no podíamos terminar las pizzas. Os lo recomiendo de verdad, italiano rico y barato, además esta al lado de la playa, para dar una vuelta por el paseo y tomar algo por el pueblo

Genial!!

Estuvimos mi familia y yo un fin de semana en el pueblo y fuimos a cenar porque lo vi recomendado en la web. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a comer y cogimos pizzas para llevar en el camino de vuelta. Sin duda recomendable y a buen precio.

GENIAL

PARA NOSOTROS ES UN SITIO HABITUAL DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS...NOS ENCANTA! MI PIZZA ELENA Y SU POSTRE DE 2 CHOCOLATES NO LO CAMBIO POR NADA!!!
SON SUPER ATENTOS Y ESTÁ SIEMPRE A TOPE ASI QUE POR ALGO SERÁ

Muy recomendable

Era el único restaurante de la zona que estaba lleno, por algo será, nos dijimos...fuimos por las recomendaciones de minube y aunque tuvimos que esperar un poquito, totalmente recomendable! Las pizzas muy buenas y las ensaladas también.

Lamentablemente no había hueco para el postre... ;-)

Buen precio, buena comida

Un buen precio y mejor comida. Por 12 euros por persona se come perfecto. Ensaladas 6€, pasta 6-7€, pizza 8,5-9€, postres 3,5... Situado en una calle peatonal que une las dos playas.

Ósea situación inmejorable.

La mejor pizza del mundo!

Restaurante de una calidad excelente y a un precio razonable. Tienen mucha variedad en sabores de pizzas. Todas las pizzas tienen una masa fina muy sabrosa y están repletas de raciones generosas de ingredientes. Se puede comer por 10-12 € muy muy bien.
Altamente recomendable!

Tardaron un poco en servirnos la...

Tardaron un poco en servirnos la pizza!!pero esta muy rica!!si no te pasa como a nosotros recomendable!!

Variedad de platos

Comida muy buena y asequible y buen trato.

Tanto el personal como la comida buenísima y en gran cantidad

Tanto el personal como la comida buenísima y en gran cantidad. Buenos precios y buena calidad.

Muy buena la atención y calidad

Información Pizzería Piero

Enlaces de Pizzería Piero