Piscina del Lago de Riosequillo

Visita guiada por Buitrago del Lozoya

8 opiniones sobre Piscina del Lago de Riosequillo

Lago artificial

La piscina de Riosequillo, o más precisamente de todo el Área Recreativa Riosequillo se encuentra ubicada a lo largo de las orillas del lago artificial del mismo nombre. El área es de propiedad del Canal de Isabel II, la empresa que gestiona la Comunidad de la ciudad de Madrid y de los depósitos de la red de agua de toda la región. Lo que nadie duda de que lo que más llama la atención es la piscina de largo que corre a lo largo de todo el lago. Hay en el lugar muchas zonas verdes, senderos polideportivos, un restaurante, además cuenta con vestuarios y baños. Está normalmente abierta desde mediados de junio hasta finales de agosto y alcanza los 4.500 metros cuadrados.

Piscinas de Buitrago de Lozoya

En un entorno totalmente fantástico encontramos el área recreativa de Riosequillo, a una hora de Madrid.

La zona es muy verde y desde el lado de las piscinas podemos ver el embalse de Riosequillo. Aire fresco, agua fresquita y ambiente familiar, aunque tambiéns e ve bastante gente joven.

La entrada cuesta unos 4 euros por persona y aparcar es muy cómodo, mi consejo es que si vas en fin de semana, no vayas muy tarde ya que se puede llegar a llenar.
Llegar es muy sencillo, carretera Nacional 1 hasta la salida 74, muy bien señalizado.

Con encanto

Tener el paisaje del Valle del Lozoya alrededor, el pantano con la sierra enfrente y sentir el aire de la zona.

Se respira paz y armonía con la naturaleza

Paso unos días increíbles en los veranos

Fuimos por casualidad y repetiremos seguro.

Cada verano voy

Es un sitio perfecto para ir en familia. Cada verano voy.

Limpia y bien conservada pero en verano demasiado abarrotada.

Sitio magnífico.

Para pasar el día el horario es los sábados y domingos de 11 a 20.

Información Piscina del Lago de Riosequillo