+34 911 439 849
+34 911 439 849

6 opiniones sobre Pipa & Co

Un espacio muy versátil

En Pipa&Co te sorprenderán sus posibilidades.

Está abierto desde las 11.00 h de la mañana hasta las 2.00 h de la madrugada.

Puedes tomar un Brunch, comer, cenar o ir a merendar después del trabajo. Pipa&Co es para esas personas que buscan un lugar bonito donde comer con calidad.

Uno de sus secretos es el jardín. Merece la pena disfrutar de su terraza cuando sale el sol.

Más espacios Cool&Secret en coolandsecret.com

Un rato agradable

Este es un lugar para charlar tranquilamente mientras tomas algo; está abierto para desayuno, comida y, merienda y cena. Fuimos a cenar, tomamos: "Tartar de salmón con aguacate" y "Saquitos de pasta fresca, rellenos de queso y pera con salsa de ricotta y nueces". Me encantó su costumbre de poner una frasca de agua en la mesa según te sientas. La próxima vez que vaya, me gustaría probar una de sus hamburguesas, las que vi sacar, tenían un aspecto magnífico. Tienen un salón interior y una terraza cubierta muy agradable. El servicio, estupendo.

No tienen leche de soja, es algo que un...

No tienen leche de soja, es algo que un sitio de nivel como este debería de tener para el público intolerante a la lactosa.

El camarero no sabía en que consistían un par de platos de la carta. Si le llamas croque moniseur a un sándwich mixto, al menos asegúrate que tus camareros saben que es.

Pipa & Co se encuentra en el barrio de Chamartín

Destaca su cocina internacional, con productos frescos y de calidad. Podrás degustar: Tartar de salmón, carpaccio de buey, hamburguesas, pasta fresca... todo buenísimo.

Lo que le da un punto a favor a este restaurante es su terraza, te sentirás como si estuvieras en el jardín de tu casa.

Esta abierto toda la semana de 11 a 2 de la madrugada, así que si lo que te apetece es tomarte una copa, también puedes.

Terracita en Madrid

Buen ambiente, buena comida y bonita terraza

Información Pipa & Co

Enlaces de Pipa & Co