+34 956 49 42 30
+34 956 49 42 30

5 opiniones sobre Pinocchio

Pizzeria Pinocho

Pizzeria en Carretera de la Barrosa, 9, en Chiclana de la frontera. Hemos estado cenando dos noches aquí, y la primera noche fueron dos pizzas ambas buenisimas, y la segunda noche Lasaña de salmón y Canelones, aunque recomiendo mejor las pizzas, aun así tiene una carta muy variada.

En cuanto al precio, está muy bien, rondan todos los platos sobre los 7€, y las bebidas son baratas. Y si también queréis pelotazos a 4,50€. El trato es estupendo y el muchacho camarero muy atento y majo. Sitio recomendable para ir a cenar una pizza.

No lo recomiendo ni aunque sea el único ...

No lo recomiendo ni aunque sea el único restaurante de Santi petri. Explico porque:
Buscando un sitio para cenar entramos en el restaurante, decimos a la camarera que mesa para dos. A lo que responde que ahora su compañera nos da mesa, mientras tanto observo como en tres mesas, les han puesto los platos y cubiertos todos juntos para que el comensal los coloque.
Las dos camareras que hay no dan a basto de arriba a abajo sin un orden lógico.
La vestimenta que usan deja bastante que desear.
Se confunden a la hora de traer platos. Vi como una mesa devolvía tres sandwiches visto todo eso nos fuimos a otro sitio a cenar.

En primer lugar las pizzas dejan mucho que desear y el lugar no destaca por la limpieza...

Y en segundo lugar se inventan las cuentas, en 30 minutos hubo 10 quejas por parte de distintas mesas por que las cuentas estaban mal.

Intentan ganar dinero engañando a sus clientes, por que no eran 5 euros de más... Después de quejarnos y pedir la hoja de reclamaciones al irnos el encargado o jefe del local no solo nos empezó a insultar faltando al respeto, sino que estuvo a punto de agredirnos físicamente (por si hay dudas, éramos solo una pareja no un grupo de amigos).

Necesitan educación y sobre todo si se dedican a vender servicios a un consumidor.

Servicio nefasto

Pedimos mesa y nos dijeron que no nos daban mesa siendo las 22:30
La comida lo compensó ya que sinceramente estaba muy rica

Comida muy buena y gente muy amable

Comimos con mi familia todo riquísimo rápido y gente muy amable.

Información Pinocchio

Enlaces de Pinocchio