La Playa de Pinamar

8 opiniones sobre La Playa de Pinamar

Pinamar es algo así como mi lugar en el mundo.

Conozco sus playas desde que era joven y siempre la he pasado de maravillas, tanto en verano como en invierno. Tengo la suerte de tener en Pinamar una casa de veraneo, que disfrutamos con toda la familia.
Es genial ir a la playa después de una tormenta y ver las nubes que todavía no han acabado de irse, y a través de ellas comienza a aparecer el sol. Y las gaviotas retornan como si nada hubiese pasado.
Esta foto la saqué justamente después de una de esas tormentas.

Estás playas abiertas e infinitas.

No de destacan por la estabilidad del clima. Son pocos los días estables de sol donde el viento no haga su presencia. El mar de agua fría y sus fuertes oleajes acompañan estas características. Aunque los 4 o 5 días donde el clima se comporta son espectaculares.. mientras tanto se puede. Degustar comidas veraniegas y tragos desde las terrazas de los paradores mirando el mar. Estos paradores brindan servicio de sombrillas y carpas sobre la playa como también sanitarios y vestidores.

Son playas muy amplias y muy ventosas.

El agua es un poco turbia cuando recibe corrientes del Río por estar cerca de su desembocadura.

El entorno público construido se hizo cuidando la dinámica de las dunas, para reconstituir su aspecto natural.

Un lugar especatcular!

Una de las mejores playas de sudamérica!

Lugar paradisíaco de la costa ...

Lugar paradisíaco de la costa argentina, a 100 km de Mar del Plata. Tiene la particularidad que las casas están construidas entre medio de los árboles. Muchos pinos y calles sin asfaltar conservan lo salvaje del entorno. Anchas playas que invitan a descansar. Uno no puede no relajarse acá.

Grande y familiar

Hermoso lugar.

Es necesario regular las asistencia de vehículos motorizados para evitar accidentes.

Lindas playas, cuidado con el viento

Información La Playa de Pinamar