Piedra El Indio

1 opinión sobre Piedra El Indio

Mirador Natural de nuestra gran ciudad de Caracas

Exaltada en una ladera muy escarpada se encuentra este mirador natural del Valle de Caracas, después de haber pasado el Puesto de Guarda Parques de Cachimbo y El Tanque, como si fueras a Quebrada Paraíso (reseñas que encontrarás en nuestro perfil), en un trayecto de dos horas.

Situada a 1600 metros de altura, se encuentra esta piedra majestuosa y naturalmente ubicada, que permite visualizar a Caracas en todo su esplendor.

Si vas tempranito, no solo disfrutarás de la frescura del terreno del ascenso, sino también de la grandiosa visual, del aire fresco y de ese momento e encuentro contigo mismo.

MIrador Natural de nuestra gran ciudad de Caracas

MIrador Natural de nuestra gran ciudad de Caracas