Picadilly Gardens

8 opiniones sobre Picadilly Gardens

El centro neuralgico de Manchester es sin duda Picadilly Gardens, es el meeting point de la ciudad y una de las razones es porque todas las lineas de autobuses empiezan y terminan en este punto, ademas de Picadilly Gardens podras deplazarte directamente a Market Street y si eres un@ adicta a las compras no debes olvidarte echar un vistazo a las numerosas tiendas que encontraras a tu paso. No podemos dejar de mencionar The Wheel, que se ha instalado en esta zona recientemente. Enjoy the mancunian way of life!!!!!

A muy pocos minutos de la estación de ...

A muy pocos minutos de la estación de tren de Picadilly se encuentran los jardines de Picadilly. Una placita tranquila que hace también de centro neurálgico de la ciudad. De ella parten un montón de tranvías que te conectan con el resto de Manchester.

Además, desde aquí uno puede adentrarse en el barrio bohemio, caminar un poquito hacia la zona de compras o decidir tomarse algo en alguno de los muchos restaurantes que bañan la zona.

Es también el típico punto de encuentro de turistas debido a su céntrica posición. Además, como jardines que son, le dan el toquecito verde que necesita

Debo de decir que mi viaje a esta...

Debo de decir que mi viaje a esta hermosa ciudad fue en pleno julio, aunque allí el clima caluroso no se de mucho,tengo que reconocer que la temperatura acompañaba a el ambiento,Picadillly se rodea de varios bares, de academias (allí estaba la mía) tiene paradas tanto de autobús como de tren. y también se alternan los comercios en los que destacaba el grandioso PRIMARK.

Pero sin desviarme solo decir que el color verde y la frescura del agua están presentes, escenario perfecto para una buena merienda o leer un simple libro.

Picadilly, el hermoso picadilly.

El centro con comida extensa y diferente , tiene un centro comercial llamado Andale y es muy lindo ☺️

Una placita con césped muy chula.

Normalmente ahí gente tocando música.

Información Picadilly Gardens