Pescadorita

3 opiniones sobre Pescadorita

Grandes atardeceres

En la ciudad de San Gil podemos tomar una buseta por la cantidad de 1.500 o 2.000 pesos. En la localidad, pídale a la calle a la Pescadorita. Creo que podemos encontrar una manera de transportar una parada de autobús que pasa, o pregunte en el pueblo, si alguien entra a negociar los precios con los propietario del vehículo, lo más probable en bicicleta, a pie, es un buen paseo de una hora en los paisajes exuberantes ... El Pescadorita es un lugar donde se puede acampar, se encuentra lleno de familias y jóvenes de la zona, que están acampado abajo muy cerca del río, cercanos hay un pequeño restaurante y dos tiendas o más lejos en las montañas.

PESCADERITO, en Curiti a 15 minutos de San Gil

Saludos, PESCADERITO esta ubicado en el municipio de Curiti, en este pueblo existen los mejores recursos naturales, San Gil esta a 15 minutos, Curiti tiene las Cuevas del Yeso y la Vaca, Balneario Pescaderito, zona de Camping, Sendero del Fique, Voladero de Parapente, Casa del Conde de Cuchicute, Parque Natural el Santuario, Cascada delos Monos Aulladores, Naturaleza y Fauna Exótica.

Somos el pueblo de Artesanos de FIQUE, reconocido a nivel Nacional-CURITI-.

Nuestra gastronomía es sensacional, con los sabores de la Abuela, Bienvenidos a conocer un Bello Paraíso Mágico llamado

Balneario de aguas cristalinas

Curití es uno de los lugares turísticos que debes visitar en Santander del Sur. Las actividades de aventura, la naturaleza y los balnearios, hacen de Curití un sitio ideal para disfrutar vacaciones en familia.
    Bienvenidos!

Información sobre Pescadorita