Pension Segura

2 opiniones sobre Pension Segura

Buena atención.Economica.

Buena atención.Economica.
    Observaciones: aseo pequeño, inicialmente tubimos problemas con la conexión wi.fi pero luego se soluciónó.

Encantadora pensión

La Pensión Segura se encuentra en una ubicación fabulosa, en pleno centro de Murcia, cercana a gran cantidad de sitios interesantes para visitar. Sus habitaciones son pequeñas pero muy bonitas y acogedoras. Tienen todas las comodidades y servicios necesarios para que nuestra estadía sea placentera. Dentro de la pensión, hay una pequeña tienda en donde podemos comprar recuerdos de la hermosa ciudad de Murcia.

Información sobre Pension Segura
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 06:00 - 12:00
    Plaza Camachos 14
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    pacoalface
    Buenos días.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Estamos en el mismo centro de la ciudad. No necesita coche para moverse, todo el centro lo puede hacer a pie.

Reciba un cordial saludo
    Recepción
    Propietario - Pension Segura
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Gonzalo Moreno
    Buenos días.

Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Podemos ofrecerle la posibilidad de:
    Benjamín de cava. Que disponemos siempre en recepción por solo 3€.
    Bandejas de frutas y chocolates. Que son por encargo y de diferentes precios de entre 15 a 25€.
    Y también disponemos de cafetería para poder subir lo que desee a la habitación.

Reciba un cordial saludo.
    Recepción.
    Propietario - Pension Segura
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Tiendas, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs