Pensión La Obrera

2 opiniones sobre Pensión La Obrera

Sitio fantastico

Es una Pensión sencilla, pero que dispone de todas las comodidades. Cuarto de baño, televisor, wifi gratuito, caja fuerte, etc.

Pensión de 2 estrellas

La Pensión La Obrera tiene categoría de hotel de 2 estrellas y se encuentra situada en Santiago de la Ribera. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño y televisor y algunas tienen aire acondicionado, calefacción, caja fuerte individual y mesa de estudio. Ofrece servicio de acceso inalámbrico gratuito a Internet. Opera con tarjetas de crédito.

Información sobre Pensión La Obrera
    Calle de Zarandona, 7
    Desearía saber si en la Pensión La Obrera disponen de lugares próximos de interés turístico, rutas, actividades para niños... ¿podrías informarme un poco? ¿es necesario el uso de coche?
    Rocio Cortes Ortega
    Hola.

Tienes para ver nuestro estupendo Mar Menor, a solo 50 metros de la Pensión.
    Por otra parte se organizan visitas por los lugares de interés, ademas de algunas ocasionales a la Academia General del Aire. Una vez al mes hay un mercadillo artesano también.

A solo 5 kilómetros tienes el Parque Natural de la Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
    Un poco mas alejado, a unos 30 kilómetros esta Cartagena, con el Teatro Romano y una infinidad de restos arqueológicos.

Por supuesto en nuestra localidad se celebra el Festival de Teatro, el de Jazz y otros muchos espectáculos culturales.

Para los niños suele haber atracciones de feria en época estival, pero sobre todo pueden disfrutar de su baño en las tranquilas aguas de nuestro MAR MENOR.

Un saludo,
    'https://www.laobrera.com'
    Propietario - Pensión La Obrera
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Pensión La Obrera? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En algunas tarifas esta incluido el precio del desayuno y/o comidas. El precio suele oscilar sobre los 2,50 €.
    Propietario - Pensión La Obrera
    ¿Tienen parking en Pensión La Obrera? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No disponemos de parking propio.
    Se puede estacionar en la misma puerta, y existen tres parkings públicos gratuitos a menos de 750 metros de la Pension.