Penisola Del Sinis - Isola Di Mal Di Ventre

4 opiniones sobre Penisola Del Sinis - Isola Di Mal Di Ventre

Playas, vistas y ruinas

La península de Sinis, al oeste de Cerdeña, es un lugar no tan visitado pero que merece la pena incluso para quedarse una semana a relajarse.

¿Dónde me quedaría a dormir? En Torregrande
¿Y cuál es mi playa favorita? Is Aruttas. Extensa, sin arena, todo piedrecitas blancas, agua turquesa y con un chiringuito de rechupete!

¿Y para pasear por la tarde? Subiría a la torre española desde donde se puede contemplar la playa San Giovanni y las ruinas de Tharros, tan antiguas, que no se sabe con exactitud cuando fueron construidas.

Más información en: 'https://viajespordescubrir.com/2014/07/24/cerdena-que-ver-entre-1-semana-y-10-dias/'

Las dos caras del mar

Visitando este rincón podrás ver en Cerdeña una parte con un mar más movidito de lo que hay en las playas aunque, si lo que quieres es volver a disfrutar de una orilla tranquila tan solo tienes que moverte a la parte que está protegida por la tierra y tendrás un agua cristalina y llena de dibujos que va haciendo el sol reflejados en la arena del fondo.

Para llegar aquí puedes coger un barco, es una parte de Cerdeña muy salvaje, con la naturaleza al desnudo. Perfecta para aquellos excursionistas que quieran salir de la civilización durante un rato.

Información Penisola Del Sinis - Isola Di Mal Di Ventre

Enlaces de Penisola Del Sinis - Isola Di Mal Di Ventre