+34981232008
+34981232008

5 opiniones sobre Peggy Sue`s

Al principio de la peli parecía...

Siempre nos gusta cambiar y probar sitios nuevos. Y como dice la carta, al principio de la peli parecía sencilla y tontita y resultó ser espectacular!
Hoy os dejo mi experiencia en el Peggy Sue´s, un auténtico american dinner. Ya he ido un par de veces y siempre mi experiencia ha sido muy positiva.
Las camareras son muy amables y durante la semana no suele haber mucha gente a la hora de la comida por lo que no tienes que esperar mucho para que te atiendan.
Como entrante pedimos patatas con queso y bacon, muy típico en América. Lo acompañamos además de buena música de los años 50 y 60, canciones que recuerdan a grandes películas y que es imposible no lanzarte a cantar!! :D
Por supuesto como bebida recomiendo la Pink Lemonade, típica de las películas y que además está muy rica.

Peggy Sue´s

No soy un forofo de las hamburguesas, pero si me las ofrecen en un ambiente años 50, con gramolas en cada mesa en las que puedes seleccionar la música, decoración de colores pastel, y una carta corta pero con nombres tan sonoros como hambuguesa Aretha Franklin con extras, Mary Lou, perrito caliente Crazy Charlie. la cosa cambia.

El éxito de Peggy Sue´s lo ha convertido en una franquicia, y el de La Coruña es uno de los restaurantes franquiciados, en el que la única diferencia que observé fue que tienen cerveza Estrella Galicia en la carta. El local es bonito pero está gafado, porque antes

Cerrado actualmente

Muy recomendable.

Un lugar donde tomarte una hamburguesa al más puro estilo americano. Comida muy bien elaborada.

No están mal.

Información Peggy Sue`s