911722207
911722207

4 opiniones sobre Pecado Carnal

Kobe a precios populares

El local tiene dos plantas, en la superior hay un pequeño salón con capacidad para apenas 20 personas y una minúscula barra con 4 banquetas altas. En la planta Baja el salón es más espacioso, pero creo que solo la abren los días de mucho bullicio, fines de semana supongo.

La decoración es bastante sencilla, moderna y acogedora, con pizarras grandes con los platos del día y las sugerencias, otra con la historia del buey de Kobe y el resto con botellas de vino.

La carta es sencilla y completa, algunos entrantes, cuatro o cinco ensaladas ensaladas, croquetas de varios tipos (riquísimas las de boletus ), algunas brochetas de pescado o de carne al estilo oriental, etc.

No sé si será carne de Kobe o no, por el precio se me antoja muy barato.

No sé si será carne de Kobe o no, por el precio se me antoja muy barato.

Estuvimos ayer por la noche (viernes) con mesa reservada para tres. Nos bajaron a la planta de abajo y nos pusieron en mesa para dos aunque había más sitio.

Las hamburguesas no son una cosa del otro mundo, aunque salimos hinchados porque llenan muchísimo. La ensalada césar con goma (salsa de sésamo) buenísima, totalmente recomendada.

La camarera que nos atendió muy pesada.

Y para terminar, no tienen Mahou, le podéis preguntar a la camarera por qué.

Hamburguesas de Kobe

Un nuevo restaurante donde ponen unas hamburguesas de carne de Kobe sensacionales y a muy buen precio. Lugar pequeñito ideal para comer tranquilo y para una cena romántica. Muy bien situado cerca del Congreso.

Sabrosas y simples hamburguesas con toques Japoneses.

Información Pecado Carnal

Enlaces de Pecado Carnal