Pátzcuaro Dirección

24 opiniones sobre Patzcuaro

ES VIAJAR AL PASADO Y SENTIR A MÉXICO EN SU CULTURA Y SABOR....

Mi visita al estado de Michoacán ha marcado mi vida. Puede ser parte de sus tradiciones, historia y cultura ya que tuve la oportunidad de viajar al pasado en el municipio de Patzcuaro donde nuestra cultura prehispánica y colonial se reflejan entre colores, sonidos y sabores. Los rincones de nuestro México son mágicos y visitarlos es una experiencia inolvidable.

La danza de las mariposas

Fue la primera vez que visité el lago de Patzcuaro y desde el primer momento quede realmente fascinada por el lugar, era mágico ver a los pezcadores con las redes de mariposa como se coordinaban cada uno en su lancha, era como una danza que hacian a manera de ritual para conectarse con la madre naturaleza para que fuesen bendecidos por el lago el cual les proveía una gran cantidad de peces.
Aquel momento fue cuando supe lo que en verdad significa ser "sagrado" y desde entonces sentí un profundo respeto y admiración por mi madre tierra y todos los maravillosos seres que habitan en él.

La tranquilidad de un ave.

Siempre me ha gustado explorar lugares poco conocidos, capturar en fotografías los momentos que más me gustan, llenarme de eso. Y esta no fue la excepción. Me salí del restaurante donde fuimos con mi familia y brinqué varios arbustos para llegar a este lugar tan tranquilo y hermoso. No dudé en sacar mi cámara para guardar este momento. Me auto represento como el ave, admirando el lugar y disfrutando de la tranquilidad que brindaba.

El día de los muertos este lugar se llena de magia y color

Sus bailes, sus disfraces y sus tradiciones son admirados por todo el mundo y miles de visitantes quedan extasiados por su esplendor.

Mis aventuras

Esto es lo que vivo y veo día con día. ¿Hermoso no?

LAGO HERMOSO

Fue un gran viaje hacia el puerto del lago de patzcuaro y al llegar fue una muy buena hora para tomar la fotografía perfecta es un lugar muy hermoso que todos deberían de visitar

Mágico lugar

Pátzcuaro es un hermoso pueblo mágico q...

Pátzcuaro es un hermoso pueblo mágico que está ubicado en el estado de Michoacán, hay muchas cosas que ver y hacer, entre ellas visitar la isla Janitzio en donde podrás subir al mirador que está en el interior de la estatua de Morelos y podrás visualizar lo encantador que es este pueblo, también podrás disfrutar unas deliciosas enchiladas placeras.

Patzcuaro

Pueblo mágico, doce se encuentran varias minas de oro, que en la época de la colonia, ya no están en función, es turístico y encuentras muchos instrumentos prehispánicos, comes delicioso y económico, el hospedaje muy bueno los hoteles los ubicaron en casonas coloniales por lo que les da un toque especial.

Patzcuaro = México. Tradición, telas y comidas.

Ciudad Virreinal, histórica y maravillosa

Visita obligada tanto histórica artística y gastronómicamente buena.

Simplemente lugar mágico.

Pátzcuaro

Un rincón donde puedes quedarte, siempre.

Generador de resos

Visita a la siempre bella ciudad de Patzcuaro, uno de los sitios mas bellos de nuestro país.

Si visitan Pátzcuaro no se olviden de comer charalillos

Si hablamos de cosas bellas y tradición sin duda alguna Pátzcuaro es la mejor opción.

Pueblo mágico, encantador, lleno de historia y gastronomía magnífica.

Si visitan Pátzcuaro no se olviden de comer charalillos.

Información Patzcuaro