Pasteleria-Cafeteria Don Pedro

3 opiniones sobre Pasteleria-Cafeteria Don Pedro

Situada en la Av. Andalucía, en la ...

Situada en la Av. Andalucía, en la urbanización Pueblo Rocío, justo enfrente de la Comisaría Nacional de Policía, es una de las pastelerías más conocidas y concurridas de Torre del Mar, debido a sus pasteles, elaborados por ellos mismos. Es el lugar ideal para tomar el café con un pastel después de una buena comida en cualquier restaurante de la zona. Es difícil destacar algún dulce en particular, personalmente, me encantan las tartaletas de chocolate, limón o fresa y las Florentinas, láminas circulares de chocolate cubiertas por frutos secos. Sus precios son normales.

increible!!!!!

Soy un experto en pasteleria,y cada vez que viajo,no me voy de la ciudad sin buscar la mejor pasteleria de la zona.pasteleria Don Pedro...que calidad,que suavidad,que sentimientos hay en cada pastel,un precio super barato,y lo mas emocionante de todo,es que pude tener el honor de conocer a los jovenes pasteleros,y que arte tienen.
lo que es importante saber,es que no hay ningún tipo de quimico,ni nada de porquerias que te ponen ahora en cualquier pasteleria o panaderia.
seguir así chicos!!!

He viajado por muchos sitios y he probado muchos pasteles.

Los mejores en Francia, sin embargo este bar pastelería que es un clásico en torre del mar de toda la vida tiene los mejores pasteles que yo haya probado por aquí y no tiene nada que envidiarle a ningún otro.

Información Pasteleria-Cafeteria Don Pedro

Enlaces de Pasteleria-Cafeteria Don Pedro