Pastelería La Golosina

9 opiniones sobre Pastelería La Golosina

Sabores dulces

Hay una pastelería en Móstoles que es súper famosa: La Golosina.

Ahora también es una pastelería súper famosa en Arroyomolinos, donde tiene otra tienda que es un peligro. Para empezar, es una pastelería-cafetería, por lo que tienes una zona para tomar algo con mesitas una barra.

Yo cuando fui, fue para llevar unos dulces a casa. Me costó bastante decidirme porque tienen de todo: bollos, bombones, tartaletas, tabletas de chocolate, muffins, mermeladas, helados, panes de varios tipos...

Al final calleron una típica palmera de chocolate, un donuts y dos muffins, uno de chocolate y otro de... ¡piruleta! Y sí, sabe totalmente a piruleta.

Rotundo éxito

La tarta que me regaló Sofi, de la pastelería La Golosina, por Navidad, fue un rotundo éxito. Sofi es mi cuñada y tiene un gusto exquisito... todo el mundo quería saber dónde habíamos comprado la tarta!!

todo muy bueno

Tartas, pastas, cosas dulces por doquier, helados. todo muy bueno. Y los precios de derribo. Muy recomendable también por la amabilidad de su personal

Delicioso

Deliciosa y asequible económicamente.

Pastelería La Golosina

Todo un acierto, cálida y buen precio.

Esta rico pero algo caro

Regular

Buena pasteleria pero algo cara

Ya quisieran en Madrid capital o...

Ya quisieran en Madrid capital o Barcelona tener una pastelería con está calidad y precio!

Información Pastelería La Golosina

Enlaces de Pastelería La Golosina