Pastelería Escribá

+34 933 016 027
La Rambla, 83 Dirección

4 opiniones sobre Pastelería Escribá

Una institución en Barcelona

Su eslogan es "no sólo hacemos pasteles, creamos ilusiones" y, aunque pueda parecer un poco exagerado, esta pastelería es una institución en Barcelona, cerca del mercado de la Boquería. Su web es casi tan comestible como sus productos, que se pueden degustar en la cafetería anexa a la pastelería.

Recomiendo especialmente el chocolate a la taza y un combinado de los bombones de chocolate variados que tienen.

El 'Mozart del chocolate'

Un lugar a visitar, paseando por las Ramblas, es la Pastelería Escribá.

El bellísimo local modernista reformado en 1902 fue la antigua Casa Figueras y actualmente hace parte de la ruta modernista y de la ruta gourmet.

Esta regentado por la familia del pastelero Antonio Escribá, conocido en su época como el "Mozart del chocolate", y actualmente cuenta con variedad de productos pasteleros tradicionales y una pequeña terraza para degustación.

Pasteleria confiteria Escriba

Paseando por las Ramblas, podemos ver muchos edificios representativos de la ciudad. Esquina con la calle la Petxina nos aparece esta joya del modernismo. Fundada en 1820 conserva todo el encanto de la architectura de principios del siglo XIX. Aunque el interior ha sido remodelado, no ha perdido su encanto. Y en sus escaparates podemos encontrar además de dulces, tartas fondeau, preciosas!!! La de la hamburguesa me encanto!

Gran decepción

Regular

Hace 4 años les encargué una lámina DIN3 de chocolate blanco para la comunión de mi hijo con el tema Mario Bros. Salía Mario Bros y mi hijo al lado.

Tuvo mucho éxito y quedó muy bien. Aparte que, desde el primer comento, me respondieron y hubo mucha comunicación.

Ahora tenía la comunión de mi hijo pequeño y todo han sido "dolores de cabeza". No sé si al salir por TV3 se les subieron los humos, pero no me contestaban ningún email, no contactaban conmigo, todo lo hicimos deprisa a última hora.

Encargué otra lámina pero esta vez de Star Wars con 2 personajes. Va y me recortan los personajes dejándome sin la mitad de chocolate.

Información Pastelería Escribá

Enlaces de Pastelería Escribá