Paseo Ribalta Dirección

11 opiniones sobre Paseo Ribalta

El Paseo por la noche

El Paseo por la noche adornado por Navidad con unas luces que todavía hace que este entrañable rincón de la ciudad sea aun mas bonito. Merece la pena visitar este rincón de Castellon tanto de día como de noche.

paseo

Hola, vivo casualmente a 20 metros del Parque, y ahora está precioso, vale la pena visitarlo, aunque yo echo en falta un buen bar o restaurante para poder disfrutar de la naturaleza o estar en una terraza al sol en invierno o en verano, dado que la temperatura es sensiblemene inferior a la de fuera de él. Está al lado de El Corte Inglés, muy bien comunicado con el centro mediante bicicletas y bus ecológico. Los domingos por la mañana en el Templete actuan bandas de música, las oigo desde la ventana, porque a esas horas estoy durmiendo.... cuando éramos pequeños íbamos mucho a jugar allí, hay un

Feria del chocolate y el pan artesano Chococas .

Es una delicia pasear por el parque ribalta cuando esta engalanado por Navidad

Un paseo encantador

Un paseo encantador... En momentos difíciles siempre puedes encontrar un poco de paz y tranquilidad disfrutando de la libertad del parque... Catellón es muy bonito.

El pulmón de Castellón

Es precioso

Ideal para pasear, en el templete central a veces hay conciertos.

El paseo Ribalta es un parque en medio de la ciudad de Castellón

Ideal para ir a pasear un ratito o ir a correr sin tener que irte fuera de la ciudad.

Un parque céntrico de Castellón

Un parque céntrico de Castellón, muy antiguo pero pocas actividades aparte de pasear

Con las obras que se hicieron hace unos años ha quedado muy bonito

Información Paseo Ribalta