Paseo marítimo de Cádiz

23 opiniones sobre Paseo marítimo de Cádiz

Espectacular

Si algo es bonito y agradable en Cadiz es poder caminarla, lo mejor es que cuenta con un paseo Marítimo seguro. No importa la hora a la que te vayas a caminar siempre está espectacular la vista. Los atardeceres son espectaculares y si te gusta pescar con anzuelo encontrarás varios sitios aquí para tener suerte un rato.

Un observador alado

La parte antigua de la capital gaditana, la luz, las nubes, la presencia de la gaviota... Todo ello en un viaje rápido que permite quedarse con las ganas de regresar.

Para repetir!!!

Me pareció un sitio precioso , parecía anclado en el pasado , el color del mar impresionante

Cádiz,

"Los Bloques" y la Playa de Santa María del Mar, desde el Campo de Sur. Cádiz

Atardecer en Cádiz

Maravillosa puesta de sol en la playa de la victoria (Cádiz)

Atardecer en Cadiz

Me encanta el alma de esta ciudad

Toda la ciudad es encantadora, pero el...

Toda la ciudad es encantadora, pero el mar es especial.
Cádiz, salada claridad, dijo Alberti.

Increible las puestas de Sol. Recomendable verlas desde el Parador.

De los mejores paseos marítimos de España.

Buen tiempo durante todo el año, excelente amabilidad de su gente y buenos sitios cercanos para comer de maravilla. Todo un lujo escondido en el sur de España.

Nada mejor

Nada mejor que coger por la noche a mi perro y recorrerme el paseo marítimo de Cádiz por la noche.

La Pequeña Habana

Parece mentira la similitud que tiene este paseo con el Malecón de la Habana. De hecho se rodó una peilicula en estos parajes simulando estar en La Habana. Me encantan ambos paseos.

Recomendable 100%

Es un lugar maravilloso en el cual perderte por sus costas y su gastronomía es un plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares.

Esa foto no es del paseo marítimo de Cádiz

Esa foto es de la playa de la Caleta y está realizada desde el Castillo de San Sebastián en Cádiz capital.

Es el paseo de todo Gaditano.

El paseo marítimo tendrá como 4 kilómetros y medio.

Información Paseo marítimo de Cádiz