9 opiniones sobre Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo de Estepona es una de ...

El Paseo Marítimo de Estepona es una de los lugares más interesantes para descubrir esta hermosa localidad que mira al mar. Es muy amplio y parte desde el puerto hasta el final de la playa. A lo largo de su recorrido podemos encontrar toda clase de establecimientos y disfrutar de sus jardines, donde se muestra una inmensa colección de plantas autóctonas.

21 km de paseo marítimo

Con las mejores vistas hacia el peñón de Gibraltar y Ceuta. Encontraréis bares muy cómodos que os harán sentir paz mientras ves el atardecer con una cervecita fresquita en la mano.

En la otra pinta nos lleva hacia el puerto de Estepona donde ponemos cer la diversidad de restaurantes y pubs. El club náutico se encuentra allí y además la famosa Playa del Cristo, es una playa muy tranquila y familiar.

Paseos agradables de día o de noche.

Paseo largo y bonito, cada año hay algo nuevo o diferente. No faltan sus puestos, su ajedrez gigante en verano y sus innumerables zonas de ocio para niños.

El paseo tiene unos 3,5 km

Excelente para pasear, tomarte un flaco y disfrutar del gran parque infantil que hay. También puedes echar una partida de ajedrez con sus grandes fichas móviles.

Con mucha vida, perfecto para caminar

Precioso

Muy bonito, una ciudad muy tranquila.

Información Paseo Marítimo