Paseo en coches de caballos

Paseo en calesa por Sevilla
Espectáculo ecuestre en Carmona

20 opiniones sobre Paseo en coches de caballos

Cuando pensamos en Sevilla, sobre todo...

Cuando pensamos en Sevilla, sobre todo si no somos de allí, nos viene a la cabeza un grupo de sevillanas con sus trajes de flamenca montadas en un coche de caballos paseándose por la ciudad. Pues bien estos coches también son un servicio turístico durante el año, por el módico precio (por llamarlo de alguna manera) de 60€ arriba-abajo te dan una vuelta de aproximadamente 40 min. Un cochero de la ciudad te va explicando algunos de los sitios más relevantes dependiendo del sitio donde lo cojas. Si lo coges en la catedral, te dará un paseo por el paseo de Colón y el de las Delicias como muy lejos y vuelta, si en cambio subes en la Plaza de España la visita incluiría Parque de Marialuisa y demás, pero no Catedral.

Sevilla es una de las ciudades que...

Sevilla es una de las ciudades que enamoran cuando vas... Su clima, su gente, su temperatura, su gastronomía y sus monumentos son algunas de las innumerables características que hacen de esta ciudad un rincón para seducir.

Aunque, puestos a seducir, creo que lo ideal es darse un paseo en un coche de caballos por el centro de la ciudad. Recomiendo cogerlo en el comienzo de la calle Mateos Gago (en la Plaza de la Giralda) y desde allí, nos darán una vuelta por todo el casco antiguo. Los simpáticos cocheros nos harán de guía y nos contarán anécdotas de los lugares por los que vayamos pasando. No tiene desperdicio.

Yo soy un catalán enamorado de sevilla. ...

Yo soy un catalán enamorado de sevilla. Siempre q bajo a sevilla suelo venir con mis amistades y suelo dar un paseito a caballo en sevilla.de tanto venir conocí a un chófer llamado jose manuel.ya es un amigo mas .tiene un coche super limpio y buenos caballos.este es su teléfono para q probeis ya veréis lo bien q os atiende y os explica 675861509

Os lo recomiendo

Un bonito paseo por la ciudad que no solo cuenta con el encanto en si de subir a un medio de transporte con tanta solera sino que a la vez el chófer explica todo el recorrido con agrado.si as estado en sevilla y no as subido no as vivido Sevilla en todo su esplendor el teléfono de un buen chófer por si os sirve 622817106 se llama Paco y ya a aparecido en programas de tv como "callejeros".no duden en llamarlo.

Maltrato animal

Es muy triste cómo van los caballos tirando de un carruaje de hierro más las personas que quepan en el. Van eschando espuma por la boca. Los tienen en verano a más de 45°/50° .
Es una pena montarse en ellos. Andar es MUY saludable para la salud, además es como mejor se ven las ciudades.

A nosotros nos encantó pasear con el coche a caballo.

Sobre todo, nos gustó la atención, educación y profesionalidad con la que nos atendió Manele, el hijo mayor del barquilla. Podéis preguntar por él alrededor de la catedral. Siempre está por allí limpiando su coche.

A caballito por sevilla

Fantástica la experiencia por 50 euros puedes tener una idea del centro de sevilla. Muy agradable a primera hora. Poco calor y en domingo poco tráfico. Lo recomiendo sin dudarlo. No se lo pueden perder.

Bonita experiencia

Es una experiencia maravillosa te sientes como una princesa en los carros con caballos mientras que paseas y conoces la ciudad.

Una forma diferente de conocer la cuidad.

Muy molestos.

Decepcionante

Una explotación, en agosto ves a los caballos por la calle a 43 grados. Decepcionante.

Sultán me pareció el mejor caballo, brillante, sano

Solo tengo un pero, mal pavimento en Parque María Luisa.

Paseo por Sevilla por los mejores sitios de la ciudad.

Ver la ciudad a otro ritmo y escuchando a los cocheros

Son brutales, les da igual tenerlos en el sol a las 4 de la tarde

Llevan a 5 personas con un sólo caballo, es una práctica de trogloditas.

Información Paseo en coches de caballos