Paseo en barco por los canales

0031-206791370
0031-206791370
Visita guiada por el Barrio Rojo y tour por los canales
Crucero nocturno por Ámsterdam a la luz de las velas
Ideal parejas
Heineken Experience y tour en barco por Ámsterdam
Crucero por los canales de Ámsterdam
$294
Imprescindible
Rijksmuseum, Museo Van Gogh y excursión por los canales
Oferta y sin colas
Entrada al Rijksmuseum y ruta por los canales de Ámsterdam
Ahorra
Crucero Ámsterdam Light Festival
Crucero por los canales con cena de lujo
Barco turístico en Ámsterdam

21 opiniones sobre Paseo en barco por los canales

Experiencia obligada en Ámsterdam

Sin duda, un paseo en barca por los canales Ámsterdam, es una de las experiencias obligadas en esta ciudad. Hay bastantes opciones y tipos de barcas; desde el clásico bote pequeño o al grande; o simplemente alquilar una especie de hidropedal. Nosotros nos decidimos por el típico “City Sightseeing”, que al igual que en todas las ciudades, en Ámsterdam también lo hay pero en barca. Tenía una parte cubierta por una lona y otra al descubierto, justo lo que yo buscaba para poder hacer buenas fotos.

Como el día se estaba poniendo muy feo, poca gente se atrevía a montarse en uno de éstos, así que teníamos un bote para nosotros solos (a parte del conductor y un turista más).

Un paseo lleno de entusiasmo

Una de las cosas que más me gustó durante mi estancia en la capital holandesa fue dar un paseo en barco por los canales. Aunque no suelo hacer este tipo de "tours", como venía incluido en la "IAmsterdam card", lo hicimos y me alegro de la decisión tomada.

Es una forma amena, rápida y divertida de ver muchos lugares de Amsterdam. Además, en nuestro caso, fue un paseo lleno de entusiasmo, muchos nos saludaban al pasar, dentro del barco, la gente bebía, brindaba y cantaba. Fue una forma divertida y "más descansada" de recorrerse la ciudad.

Me encantó

Mereció muchísimo la pena hacerlo!, os lo recomiendo 100%, es muy ameno y a la vez que vas surcando los canales y distintos barrios, te van contando la historia de allí en muchísimo idiomas, ¡solo tienes que elegir el tuyo! :)

Muy bueno, es una linda forma de recorrer la ciudad

Lo único que no tan bueno es que algunos barquitos despliegan todo el techo y no tienes una vista muy buena.

En otros, si bien todo tiene vidrios, la propia estructura de ventanas de la embarcación, hace difícil sacar algunas fotos.

Sacamos los tickets en Tours tickets lovers junto a la casa de Anna Frank

Nos costó 16€ por persona y el viaje duraba una hora, te regalan unos auriculares y te van explicando todos los sitios por los que pasas durante el viaje. A nosotros nos encantó.

Recomendable con niños y mal tiempo

Decidimos dar paseo en barco cubierto ya que estaba lloviendo. También había cruceros tanto en inglés como en Español.

Lo malo es que no se podía ni comer ni beber dentro del q cojimos y los niños sufrieron un poco. por lo demás da una vuelta bastante grande por los canales.

Ciudad encantadora

La Venecia del norte, como se la conoce, una ciudad que me encantó. Además del paseo por los canales tiene otros muchos encantos, sus fachadas estrechas, los coffee shop, el museo de Hanna Frank, el museo de Van Gohg, la casa natal de Rembrandt, el mercado de las Flores, y muchos más. He estado varias veces y no para de sorprenderme

Una perspectiva de la ciudad única! Yo ...

Una perspectiva de la ciudad única! Yo estaba un poco escéptico porque pensaba que era algo muy turístico pero merece la pena. Lo compré en la tienda de 360 Amsterdam en plaza Dam y me ahorré 2 euros. Lo hacen en español. Viva Amsterdam!

Información Paseo en barco por los canales