3 opiniones sobre Paseo Bossetti

Paseo que muestra la labor de los artesanos

Un par de días antes y mientras recorría la Plaza 9 de Julio y luego de haber visitado la Iglesia Catedral, encontré un cartel indicador del Paseo Bossetti que se encontraba a 250 metros de allí y decidí conocerlo. Eran las 7 de la tarde, comenzaba el atardecer aunque no lo pareciese, 35º a la sombra y 30% de humedad, convertían mi deseo en calurosa aventura. Allí me enteré que el terreno que ocupa había sido donado por la familia Bossetti para que funcionase allí un Mercado a cargo de la Municipalidad. Hoy ha cambiado su destino inicial y se ha convertido en un “espacio destinado a ensamblar las actividades culturales con las recreativas, buscando la armonía de sus elementos, invitando a reconocer la importancia fundamental de realzar los valores de nuestra cultura y preservar el medio ambiental” según puede leerse en una de las placas de mármol del lugar y firmado por el entonces Intendente de la ciudad Ing. Carlos Rovira en 1997.

Bello espacio para recrearse y exponen sus trabajos lo feriantes.

Artesanos y show en vivió con algunos artistas locales, situado en el no centro de posadas, entre calle Buenos Aires y Bolivar.

Mucho para ver y comprar

Información Paseo Bossetti