Puente de Holtzarte

12 opiniones sobre Puente de Holtzarte

Alturas increíbles

Llegamos a Larrau y buscamos la señal que nos indica donde se encuentra el puente. Aparcamos en el aparcamiento que esta en la misma carretera al lado de un restaurante y comenzamos una subida de 45 minutos bastante exigente y nos encontramos con el puente.

Posibilidad de volver por el mismo lado que hemos venido o continuar la ruta pasando el puente.

La pasarela de Holzarte (Passerelle...

La pasarela de Holzarte (Passerelle d'Holzarte en francés), es un puente construido con traviesas de madera que cruza de lado a lado las paredes calizas de la Garganta de Holzarte.

Se sube a ella desde un parking de tierra muy cercano al pueblo de Larrau, hasta el que los lugareños o los numerosos carteles de la zona te llevarán sin problemas. Desde allí parte una senda que en menos de una hora y tras una subida bastante exigente para aquellos que no estén acostumbrados a andar, nos sube ladera arriba hasta el inicio de la garganta de Holzarte. Llega un momento en que el sendero sale a un verde prado y ya se empieza a ver desde la lejanía este impresionante puente "a lo Indiana Jones".

Información Puente de Holtzarte