Parque Városliget

Tour por Budapest y visita al Parlamento
(1.705)
Visita guiada por Budapest

10 opiniones sobre Parque Városliget

Disfrute y relax para todas las edades

La Plaza de los Héroes, al final de Andrássy út, es la entrada a uno de los espacios verdes de Budapest más concurridos tanto por húngaros como por turistas, el Parque Városliget. Este parque conforma un espacio abierto de casi 1 km cuadrado y acogió gran parte de los actos de celebración del Milenario de Hungría en 1896.

Aparte de ser sitio ideal para el descanso o para hacer deporte, el parque Városliget es un lugar donde tienes cosas interesantes que ver y que hacer. Si se viaja con niños puede resultar muy entretenido ya que el parque tiene un zoo, un circo y un parque de atracciones. Nosotros dedicamos el tiempo de visita a este parque principalmente a dos de sus lugares de interés: el Castillo Vajdahunyad y como era nuestro último día en Budapest nos relajamos en los magníficos baños Széchenyi.

Impresionante

Un parque enorme y con mucha vegetación, perfecto para perderse por sus caminos, relajarse y desconectar. En él se encuentran los Baños Széchenyi, que no os podéis perder, sus piscinas de agua termal situadas en el exterior no tienen precio.

En este parque también se encuentra el Castillo de Vajdahunyad, donde se puede apreciar el arquitectura clásica de Hungría en aquellos años, y que nos muestra una pequeña reproducción del castillo de Transilvania, se encuentra rodeado de un lago y muchísima vegetación, por lo que no te puedes perder verlo con tus propios ojos y perderte para descubrir cada uno de sus rincones.

bienestar

Es un gran parque con lago incluido. Tanto para disfrutar al aire libre (picnic, paseo en barca...) como para visitar su museo y/o castillo.En invierno el lago es una gran pista para patinaje sobre hielo. Allí están ubicados los Széchenyi Baths (el spa mas grande de Europa) de reputada fama terapeútica.

Danza helada - Budapest

El Paqrue Városliget es muy bonito en todos sus rincones y está dotado de múltiples instalaciones de cultura y ocio como museos, termas, etc. Sin embargo, lo que más llama la atención es la pista de patinaje, especialmente por la noche, ya que destaca muchísimo en la oscuridad y ofrece contrastes espectaculares.

Fotografia analogica, Konica T3N - Hexanon 50 1,7

Para pasar una tarde de domingo.

impresionante

Una pasada, lo recomiendo 100% merece la pena sin duda.

Información Parque Városliget