5 opiniones sobre Parque Tangamanga I

Parque Tangamanga: Días de familia en San Luis Potosí.

El Parque Tangamanga de San Luis Potosí es el segundo parque urbano más grande de México, justo después del Bosque de Chapultepec. Es un punto de reunión de las familias potosinas, que salen a armar un día de campo, a utilizar los asadores públicos para preparar una carne asada o simplemente a recorrer el lugar en bicicleta.

El parque se encuentra al sur-oeste de la ciudad, y cuenta con tres distintas entradas. Entre sus instalaciones, se encuentra un pequeño parque acuático, cuatro fuentes distintas y dos lagos artificiales. El día ideal para visitarlo es el domingo, cuando éste está totalmente lleno con familias y niños corriendo y jugando.

Play ball!

Hace 3 semanas me di tiempo de ir a ver jugar baseball a mis sobrinos, la idéa principal era probar una cámara de rollo que compré en ebay por más o menos 18 dólares, marca "Recesky", del tipo "lomo". El resultado fué bastante grato, a pesar de su formato y estilo es basado en errores de construcción o por el tipo de materiales que la conforman.
La primer foto, donde aparecen los 3 chicos es el resultado de una mezcla perfecta de, cámara, un buen escaneo de rollo (a pesar de que lo mancharon en el revelado) y un poco de photoshop para corregir algunos tonos rojos incómodos y agregar un poco de sombras y destellos sonbre el rotro de los chicos.

Hermoso parque de la ciudad de San Luis Potosí

LLleno de actividad por hacer y hermosos paisajes...

Clima perfecto

Ideal para ir a correr o andar en bici por las mañanas, clima perfecto, ambiente seguro y limpio.

Bonito lugar

Para ir a pasear y hacer ejercicio, más aún los lugares culturales.

Información Parque Tangamanga I