Parque Nacional de Peneda-Geres

13 opiniones sobre Parque Nacional de Peneda-Geres

una experiencia intensa y maravillosa

Quise aprovechara dos días por que mas no me permite la economía, y salir sola a dar una vuelta, como siempre a la montaña que las vivo y las siento con especial interés, y decidí poner el pie por primera vez en el Peneda Gueres, quede maravillada me paso igual que con los picos de Europa, la única decepción son las construcciones hoteleras de Castro Laboeiro, un atentado al paisaje. Por el resto todo muy bien la gente muy cercada y amable. Los lugares de ensueño. Os lo recomiendo de todo corazón. En la visita hay fotos de la torre del homenaje en Melgaco y su balneario preciosa fuente, es como viajar en el tiempo.

El Parque Nacional de Peneda Gêres es ...

El Parque Nacional de Peneda Gêres es quizá uno de los lugares más bellos y menos conocidos de Portugal, se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Braga.

Si te alojas en Braga no dejes de visitar el santuario del Bon Jesús, pero pocos turistas conocen El Santurario de Samieiro, a tan solo un par de kilómetros del santuario de Bon Jesús, tiene las mejores panoramicas de la ciudad de Braga, es espectacular, estuve el pasado día 8 de diciembre, día de la Inmaculada que también es celebrada por los portugueses.

Otra de las entradas al gran Parque Nacional, además de por Braga, lo podemos hacer más al norte por Melgaço, dirección Castro Leboreiro muy cerca de la provincia de Orense (España) donde nos encontramos con el Santuario de Nosa Sra. Da Peneda y con una gran cascada.

Cerca del cielo

Subirse a lo alto de la sierra de Peneda-Gerés y disfrutar de un cielo estrellado mientras escuchas el croar de las ranas es una experiencia única.

¡¡¡Para perderse!!

Grande y muy bonito para pasar todo el día.

Un lugar preciso, con muchas...

Un lugar preciso, con muchas actividades para realizar t quintas preciosas para alojarse.

Información Parque Nacional de Peneda-Geres