Parque Nacional Morrocoy

12 opiniones sobre Parque Nacional Morrocoy

Situado en pleno Mar Caribe, con aguas...

Situado en pleno Mar Caribe, con aguas cristalinas y arenas blancas se encuentra esta maravilla de la naturaleza. No se me ocurre un sitio mejor para darse un baño en aguas templadas en donde se observan multitud de peces de colores y corales increíbles.

En la foto aparece una de las grutas que sólo se puede visitar si vas en una lancha que se puede alquilar a uno de los numerosos lugareños que ofrecen este servicio.

De las mejores cosas de Venezuela

¡Me encanta! siempre que tengo ganas de playa esta entre mis primeras opciones ya que sin necesidad de gastar tanto dinero (ya que solo es la entrada al parque y tal vez la comida) se puede disfrutar de una muy buena playa!

Los cayos son hermosos

Algunos cuentan con todos los servicios, las playas son cristalinas de arenas blancas espectaculares, hay que pasar un fin de semana en Morrocoy

alquiler de lancha deportiva para visitar y conocer el parque

Es una experiencia maravillosa, el parque cuenta con islas o cayos que puedes visitar y disfrutar durante todo el día. Lo recomiendo.

Una de las mejores playas de Venezuela

Es realmente un sitio paradisiaco

Excelente para practicar buceo con snorquel.

Navengando

Navengando a las lindas islas del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela

genial un dia inolvidable

Indudablemente las mejores playas están ...

Indudablemente las mejores playas están en el Parque Morrocoy y alojarse en el Hotel Bahía Kangrejo es una de las mejores opciones de la zona. Les dejo el número para hacer reservaciones 00582594145276

Tienen SkyBar con una vista única, ofrecen el servicio a los cayos (islas) en su propio yate, lancha o peñero y si vienes desde Caracas o del aeropuerto internacional te traen hasta el hotel (ida y vuelta)

Hermoso lugar para vacacionar

Mágico

Lindos recuerdos de mis chiquitas creciendo

Información Parque Nacional Morrocoy