Parque Nacional Lagunas de Chacahua

Excursiones

12 opiniones sobre Parque Nacional Lagunas de Chacahua

Parque Nacional lagunas de chaacahua.. experiencia inolvidable. magia de bioluminicencias y manglares... Agradable estadia.

Parque Nacional lagunas de chaacahua.. experiencia inolvidable. magia de bioluminicencias y manglares... Agradable estadía.
Trato cálido y amable ďe clarisa y sirilo! volvería a regresar.. Solo con ellos!
Para llegar?
lo mejor es llegar a puerto escondido y de áhi tomar una combi que los dejara en zapotalito... son 30 min mas y deahi un taxi que te dejara en las lanchaa colectivas cobran 10 pesos.

Oaxaca Divina

Lugares vemos todos los días, pero son exquisitamente pocos, aquellos que nos convierten en aventureros de la vida. Chacahua, es sin duda una reliquia natural del mundo. Cubierto de un territorio kilométrico de flora y fauna, la experiencia es deliciosa en todo el sentido de la palabra. Lugar de aves y reptiles, humanos con mariscos conviven en un ambiente envuelto por plancton fosforescente listo para recibir ciudadanos del mundo. El excelente sazón gastronómico oaxaqueño, es una excusa más para deleitar el paladar. Sin duda alguna un bellísimo lugar listo para disfrutar.

Lo mejor de lo mejor

Estar incomunicado en una playa con una excelente vista al amanecer desde una hamaca, sin duda regresaré.

Un mágico lugar el la costa oaxaqueña, e...

Un mágico lugar el la costa oaxaqueña, eco turismo, laguna, mar, maravillosos paisajes, increíbles experiencias y recuerdos perfectos.

Atardeciendo

Un atardecer cotidiano en las cálidas playas de este rincón en Oaxaca, por allá por donde se juntan las aguas dulces de la laguna y las saladas del mar.

Amanecer en chacahua, un paisaje admirado por pocos afortunados, regalo de cumpleaños

Será una experiencia inolvidable.

Si no quieres celular, TV, acampar en la playa y escuchar historias de terror con gente q no conoces. Tienes que vivir la experiencia de ir a Chacahua, está a 45 minutos antes de llegar a puerto escondido Oaxaca y te llevan en lancha; tu carro lo dejas en el pequeño puerto.

Divino, vale la pena cada segundo

Mucha gente se decepciona por qué no se logra ver a veces los colores, pero tienen que ir en ciertas fechas, por qué no es todo el año, sugiero preguntar a un local.

Un espectáculo maravilloso

Experimentar a la caída de la noche un espectáculo maravilloso, con toda la tranquilidad y meditación para admirar el hermoso resplandor del lugar.

Es un lugar especial

Las lagunas de Chacahua, esta ubicadas en las costa de Oaxaca un excelente lugar para conocer y disfrutar de la población, puedes pasear en las lanchas, los pobladores son muy amables.

Hermoso

Perfecto para la familia y los niños fui y me encanto

Información Parque Nacional Lagunas de Chacahua