Parque Nacional Laguna La Restinga

5 opiniones sobre Parque Nacional Laguna La Restinga

La laguna de La Restinga se encuentra...

La laguna de La Restinga se encuentra al noroeste del Municipio Tubores, y tiene una extensión de 18.700 hectáreas. Está formada por un conjunto de canales navegables que pueden recorrerse en lancha desde el embarcadero del Indio Marín. El paisaje es una maravilla, lleno de manglares y pequeños islotes con vegetación en los que pueden verse todo tipo de aves (flamencos, gavilanes, pelícanos, garzas, gaviotas...). La laguna está alimentada por el mar desde su parte sur, por lo que en ella habitan distintos peces, estrellas y caballitos de mar, ostras enormes y hasta langostas. Está separada del mar por una "restinga" o barra arenosa que forma una playa de arena blanca 27 km de longitud, siendo el punto de unión entre la Península de Macanao y la parte oriental de Isla Margarita.

Venezuela

Venezuela, me encanto definitivamente, gente muy amable, alegre, y acogedora, la laguna de la restinga, tiene un paisaje inigualable, sin duda el que puedes recorrer en una pequeña lanchita, a través de los hermosos manglares, y te encontraras con pequeños túneles. Un hermoso recorrido a través de la naturaleza.

Fue un viaje de bodas maravilloso,...

Fue un viaje de bodas maravilloso, donde los monumentos eran la plena naturaleza

Paisaje hermoso

Hay fauna que invita a apreciar su bellez. Sus mangles hacen que el recorrido sea extraordinario. Mucha fauna marina.

Hacen que nuestra tierra siga existiendo.

Me encanta la laguna de la restinga es excelente, la amo.

Información Parque Nacional Laguna La Restinga