Parque nacional Ifrane

Excursiones
Tour de 4 días a Merzouga desde Fez

5 opiniones sobre Parque nacional Ifrane

Una colonia muy mona ;-)

En pleno Parque Nacional de Ifrane hay un lugar donde se puede interactuar con los monos de Bebería, una especie casi en extinción y que sobrevive gracias a la atracción turística que son.

No hace falta adentrarse mucho entre el bosque de cedros, ya que ellos están más que acostumbrados a la presencia humana. Lo que nos hemos reído con sus travesuras, en cuanto te descuidas te enganchan cualquier cosa, desde una bolsa de cacahuetes a las gafas o la cámara!!!

Nos hemos encontrado con muchas familias que vienen a pasar el día a este impresionante bosque de cedros y a disfrutar de la compañía de los monos.

Una forma diferente de conocer la natauraleza

En el Parque Natural de Ifrane encontramos varios caballos que nos estarán esperando para darnos un paseo por este precioso lugar a cambio de un dinero previamente pactado.

Uno de los lugares más habituales donde podemos encontrar a los caballos es en las Cascadas Ian Vittel. No será necesario buscarlos puesto que probablemente ellos nos acaben encontrando a nosotros.

Impresionante

Una reserva natural en el Medio Atlas para los macacos o monos de Berbería que habitan en su entorno natural. Podrás darles de comer y observarlos. Como consejo no dejes tu bolsa o lentes a la vista, estos animales gustan de tomar tus objetos y jugar con ellos. Sus bosques de cedros son impresionantes.

Información Parque nacional Ifrane