Parque Nacional de Oulanka

2 opiniones sobre Parque Nacional de Oulanka

El Parque nacional de Oulanka se...

El Parque nacional de Oulanka se encuentra en la Laponia Finlandesa cerca de Kuusamo.
Lo primero que tengo que deciros es que sería mejor si decidís hacer la ruta larga de 80 kilómetros sería bastante mejor si es en verano ya que a mediados de Octubre ya estaba muy nevado y el termómetro alcanzaba los 15 grados bajo cero. Una locura! Sobre Todo cuando lo único que tienes para alojarte son casitas que no tienes ni agua caliente. Puedes elegir hacer camping y morir también! Jajaja. No, en serio... Mejor en veranito además para llevar menos peso en la mochila y poder bañarte en el río (aunque seguro que también hace frío). Además en Otoño los días empiezan a ser bastante cortos y ya no digamos en invierno cuando probablemente no llegue ni a las 4 horas de luz (que aún así son oscuras), y no os de tiempo a llegar de caseta a caseta.

Laponia, un lugar increíble.

Sólo hace dos días que volví de Laponia finlandesa, más concretamente de Kuusamo. Soy un estudiante de Relaciones Internacionales que se encuentra de Erasmus en Tallinn. Este viaje a Laponia me ha hecho vivir una experiencia totalmente diferente a todo lo que he visitado antes. Ha sido algo impresionante poder ver la belleza de esta zona del Círculo Polar Ártico. La pena fue que durante los 5 días de mi viaje en este increíble lugar estuvo nublado todo el rato, lo cual me hizo imposible fotografiar y contemplar la Aurora Boreal. Espero poder verla en mi próximo destino al Círculo Polar Ártico,

Información Parque Nacional de Oulanka