Parque Nacional de Bryce Canyon

435-834-5322

26 opiniones sobre Parque Nacional de Bryce Canyon

Bryce Canyon National Park, Utah

Miércoles 20 de agosto

Etapa algo dura, debido a los kilómetros. 420 hasta llegar a Bryce Canyon NP y 240 más para hacer noche en Page, Arizona.

El Bryce Canyon, en el estado de Utah, es, en realidad una meseta calcárea cuya erosión ha creado unos pináculos de una variedad cromática espectacular. Desde el blanco hasta el rojo, pasando por ocres y rosáceos que contrastan con el verde intenso de la vegetación.

'https://conlacasaacuestas.wordpress.com/2014/09/08/bryce-canyon-np-utah/'
Desde los miradores de Sunset Point, Sunrise Point y Bryce Point se obtienen unas vistas espectaculares de todas las chimeneas sin necesidad de caminar.

De los mejores Parques Naturales de la costa oeste

Primer parque nacional que visitamos en el Road Trip por la Costa Oeste, y quedamos fascinados por la belleza del parque, en nuestra opinión de los mejores del estado de Utah.

De todos los miradores del parque nos quedamos con Sunset Point, ofrece una maravillosa panorámica sobre los conocidos "Hoodoos", recomiendo estar en el amanecer desde este punto del parque, los cambios de colores a medida que va saliendo el Sol es un espectáculo único.

Recorrimos con nuestro vehículo todos los miradores (Sunset Point, Sunrise Point, Bryce Point, etc.) pero cabe la posibilidad de hacer alguno de los muchos trails andando o a caballo.

Localizado en el sur de Utah, cerca de...

Localizado en el sur de Utah, cerca de los parques de Zion y la zona norte del Cañon del Colorado.
Su nombre viene del mormón pionero Ebenezer Bryce y aunque su nombre parezca indicar que es un cañón, realmente es gran anfiteatro natural formado por la erosión.
Pese a que el parque tiene una carretera de casi 30 kilómetros, la mayoría de la gente solo hace 2 visitas:
- Del Sunset Point al Bryce Point, bordeando el anfiteatro (tanto andando como en coche).
- Navajo Loop Trail, paseo entre

Bryce Canyon es una maravilla de...

Bryce Canyon es una maravilla de Parque, que nada tiene que envidiar al del Gran Canyon del Colorado. Aunque son cosas distintas y recomenadable visitarlos todos (están muy cerca).
En este caso, muy recomendable hacer el trekking (si es posible a caballo) hasta la parte de abajo de las formaciones rocosas, por un pequeño sendero que transcurre sinuosamente entre gigantescas y originales formaciones rocosas. Un lugar espectacular.

El lodge también es digno de visita, con su chimenea siempre a punto, y muy recomendable dormir en la zona de camping, con barbacoas, etc.

Para mi uno de los cañones más lindo de la zona

Los distintos colores que se ve en las paredes del cañón, un hermoso degrade.
Además el lugar es de fácil acceso, muy limpio y tiene un centro de ayuda al turista excelente.

Bajar por el cañón es un trekking sencillo y desde abajo la vista es maravillosa.
Incluso encontramos un fósil, fue un hermoso paseo.

Uno de los parques nacionales de la costa oeste de USA que no te puedes perder

Paisaje alucinante y recorridos entre los hoodos y las formaciones que te dejan sin palabras. Un much en la lista de lugares a visitar al menos una vez en la vida...

Imperdible maravilla natural

Al sur de Utha y no muy lejos del límite con Arizona, hay varios parques nacionales de cañones. Destacan Zion, de los Arcos, Red Canyon, y Canyonland, y tal vez el más espectacular de todos, (según gustos), sea el Bryce Canyon.

Es un parque grande que hay que recorrerlo en auto, y tiene varios miradores espectaculares, desde los que salen uno o más senderos para caminantes.

Estas formaciones de arenisca roja que tienen forma de enorme termiteros, que el viento a pulido y labrado, con pinos y abetos alrededor, y dependiendo de la época, pintadas de nieve, son impresionantes.

Se puede recorrer en 1 semana, todos los parques nacionales de cañones de Utah y quedará como nosotros sorprendido que cada uno es diferente al otro.

Información Parque Nacional de Bryce Canyon