Parque Nacional Amboró

7 opiniones sobre Parque Nacional Amboró

El parque nacional Amboró es uno de los ...

El parque nacional Amboró es uno de los más bonitos de Bolivia, perfecto para ver aves, mariposas y ranas, con ríos, cascadas, bosques de helechos y otras maravillas de la naturaleza. Se suele acceder desde la localidad de Samaipata

El Amboró está situado en el llamado "codo de los Andes", y está formadode motañas de roca arenisca, muy erosionables por el alto nivel de lluvias de las región. El calor y la alta humedad son elementos constantes en el parque, con abundantes mariposas de mágicos colores.
Las bromelias son también muy comunes el Parque Nacional Amboró, y el parque en general está cubierto de vegetacion espesa y variada, excepto en las zonas de uso agrícola y deforestadas.

Impresionante el contacto con la selva boliviana.

Yo entré en el Amboró por Buenavista, cogiendo un taxi colectivo, es la población con mas servicios, allí hice noche en un hostal del centro del pueblo (hay unos cuantos para elegir) y contrate un guía local para pasar tres días en la selva, me salió por unos 200 dólares ya que estaba yo sola.

Totalmente recomendable, hay que ir en forma porque caminar por la selva agota mucho, porque tienes que salvar los obstáculos, árboles caídos, maleza, y el grado de humedad es tan alta que te deshidratas.

Yo tengo la tensión baja y me costó pero el esfuerzo valió la pena.

Toda una

Después de 6 semanas en el altiplano ...

Después de 6 semanas en el altiplano flora tropical es muy agradable visitar esta reserva natural: ríos, cascadas, piscinas, árboles gigantes, serpientes venenosas ... Es como si siempre fuera verano! Nosotros estuvimos dos días de caminata en este paraje y fui impresionante porque nuestro guía abría el camino con machetes! Es casi una aventura!

Las fotos no denotan la magia que el lugar te entrega.

Es Único y espectacular, su belleza sin igual evidencia la existencia divina. Surutu tiene un encanto, que ningún otro pueblo te da, la cordialidad de su gente, te hace amar el lugar.

Muy bonita

Fabuloso

La naturaleza muestra su gran esplendor mediante unas caídas de agua maravillosas. Recomendable.

Información Parque Nacional Amboró