8 opiniones sobre Parque México

Un lugar pensado especialmente para ir con tu mascota a jugar

Los vecinos nos preguntábamos cuál era la idea de poner concreto sobre una parte del sur del Parque México, hasta que finalmente vimos que era concreto especial, que permitía pasar el agua de lluvia. La idea fue un lugar para llevar a tu mascota a jugar, sin que se pudiera escapar. Esa parte del parque no tenía pasto ni arbustos, de hecho era pura tierra y arboles. Muy buena idea. Aquí solo van perros, ya que llegar a un gato u otro animal si que sería arriesgado, dada la cantidad de caninos. Recientemente hubo un caso de envenenamiento a varios perros, fue horrible experiencia.

Bonito y agradable

Parque México es uno de los espacios verdes más bonitos que tienen la colonia Condesa. De estilo Art Déco es el hogar de gran cantidad de vegetación y uno de los pulmones verdes más grandes de la zona.
Ubicado en Avenida México y la calle Michoacán el recinto alberga un pequeño estanque, algunas estatuas, monumentos y un lugar para actividades culturales o recreativas como es el Foro Lindbergh.
El Reloj Art Déco, el monumento al General San Martín o a Albert Einstein son algunos de los lugares que puedes visitar.
En el lugar también se rentan bicicletas para que puedas recorrer este

Esoterica en parke

El Lugar es maravilloso ya que se juntan diversas culturas y es sitio
de reunión de mucha gente con diversas formas de mirar las cosas
y de participar en estas.
Lugar mágico y misterioso en donde puedes estar y no estar
ser y no ser, mirar y no observar caminar y correr, dormir

soñar y volar

Dos destinos en convergencia

Me refleja dos espacios esperando ser ocupados, en uno me veo yo y el otro aun no lo conosco!!!

Es un parque donde llevo a mi perro a...

Es un parque donde llevo a mi perro a pasear, muy tranquilo y rodeado por una de las colonias mas clasicas de la ciudad, actualmente me llena de nostalgia, por que ahí me llevaban mis abuelos a jugar con mis hermanos y al mismo tiempo me trae muy buenos recuerdos

expendido parque

Lugar Oficial para prácticas de IMAGO.

Información Parque México