Parque Madurodam

Entradas
Holland Pass
Oferta y sin colas

10 opiniones sobre Parque Madurodam

Madurodam es un parque en miniatura, a...

Madurodam es un parque en miniatura, a escala 1:25 que reproduce algunos de los lugares más emblemáticos de los Países Bajos.
Desde la Plaza del Dam de Amsterdam hasta el Europort de Rotterdam, el visitante puede sentirse como Gulliver en la versión holandesa de Liliput.
Este importante atractivo turístico fue construido en 1952 y visitado por unos diez millones de personas desde su construcción. El parque en miniatura fue nombrado en homenaje a George Maduro, un estudiante de derecho de Curazao que luchó contra la ocupación de las fuerzas nazis como miembro de la resistencia neerlandesa y murió en campo de concentración de Dachau en 1945.

¡¡¡Holanda en miniatura!!!

En un rincón de la Haya se encuentra este parque temático, uno de los lugares más emblemáticos de los países bajos. Una combinación perfecta de parque de atracciones, patrimonio histórico y naturaleza, realzan su belleza escénica.

No importa la edad que tengas, esta ciudad en miniatura te cautivará.

El parque Madurodam de La Haya es una...

El parque Madurodam de La Haya es una maravilla tanto para niños como para mayores. Cuenta con maquetas a escala de los edificios mas importantes de Holanda, además de trenes, autobuses, molinos y aviones que se mueven sólos. También cuanta con un museo de esculturas de hielo que no te puedes perder (cuenta con un tobogán de hielo por donde te puedes tirar)

Miniaturas perfectas

Fuimos con la idea de que íbamos a ver como maquetas, y nos sorprendimos. Son ingerí les las reproducciones de tiene de distintos pueblos y sitios emblemáticos del mundo. Me encantaría que en alguna foto se mostrasen los detalles de cientos de cosas diferentes, casas, coches aviones, trenes, molinos de agua , barcos, puentes... de todo lo que is podáis imaginar. Si haces las fotografías sin ninguna referencia real , auténticamente parece que has fotografiado lo que se refleje en la foto.
Si para los adultos es increíble , no os hacéis idea de lo que es esta visita para los peques. Muy recomendable

No es algo que merezca mucho la pena ver.

Si vas con niños, quizás sea una buena visita ya que a ellos les gustará más todo eso.

Ciudad en miniatura

Es todo Holanda en miniatura, lo que más me gustó fué todos los detalles que tiene, ya no sólo los monumentos sino hasta una tienda de juguetes,... Los niños alucinan pero los mayores también.

Es una ciudad maravillosa para visitar

Muy acogedora. Es poder vivir, viajar por toda holanda en miniatura en un par de horas. Ves y vive tu experiencia

Información Parque Madurodam