Parque Luis Muñoz Rivera

8 opiniones sobre Parque Luis Muñoz Rivera

Pulmón de San Juan.

Es increíble la de cosas que se descubren saliendo a correr por una gran ciudad.
La coletilla de " un poquito más" nos lleva a lugares cada vez más lejanos en nuestro camino, a descubrir rinconcitos verdes como éste.
Viniendo de Condado, y en dirección Viejo San Juan, en la zona conocida como Puerta de Tierra, encontramos este gran pulmón verde sanjuanero que une la playa con el asfalto de manera magistral.
Como magistral fue el prócer del que lleva el nombre y al que dedicaron desde un principio el parque que empezó a construirse en 1926 en puro estilo Beaux- Arts.
Los postulados de la llamada Ciudad Hermosa calaron hondo en los arquitectos y paisajistas que pusieron su talento en el parque. Fueron plantados árboles de caoba, úcares y frondosos laureles de Indias, levantados quioscos, pérgolas y bancos para descansar a su sombra, estanques y fuentes de agua potable, restaurantes, salas de baile y de juego.....Todo un espacio para disfrute y solaz de los habitantes de una ciudad que crecía sin parar.

La mejor opción para pasarlo en familia y con los más pequeños

Provee muchas áreas de gazebos donde pueden celebrar cumpleaños o reuniones al aire libre, naturaleza en estado puro, vistas desde los funiculares, museos entre otros lugares que a chicos y a grandes encantarán.

Para hacer actividades.

Es un parque donde varias veces hacen actividades para niños y adultos. Este lugar es muy extenso para trotar, correr y bicicleta en familia.

Hermoso parque ubicado en la entrada del Viejo San Juan.

Un sitio hermoso al aire libre donde los niños se divierten jugando, corriendo bicicleta y el cual tiene área de venta de comida.

Para niños y grandes

Me encanta.

Empezar a correr en este parque y seguir la ruta hacia el Morro.

Me gusta

Información Parque Luis Muñoz Rivera