Parque Genovés

+34(0)956 222474
Autobús turístico de Cádiz
Tour por el Cádiz constitucional
Tour en bicicleta por Cádiz
Tour de misterios y leyendas por Cádiz

22 opiniones sobre Parque Genovés

Es el parque más popular de Cádiz, t...

Es el parque más popular de Cádiz, tiene mas de 100 variedades de arboles y varios grupos escultoricos. El que más me llamó la atención fue el de "niños bajo el paraguas".
También me gustó mucho "La Gruta", lago con cascada, donde conviven patos y gansos y donde puedes pasar por detrás de la cascada a través de la gruta. El parque Genovés abierto sobre el Océano Atlántico, forma parte del frente verde que corre paralelo a la ronda de baluartes y murallas que antiguamente protegían a la ciudad de los peligros que pudieran acecharle desde el mar.

Este parque es el más antiguo de la ...

Este parque es el más antiguo de la ciudad de Cádiz y uno de los más importantes. Se encuentra en en la punta suroccidental de la ciudad, entre el Paseo de Santa Bárbara y la Avenida Doctor Gómez Ulla.

A lo largo de su recorrido podemos contemplar numerosas especies arbóreas, entre las que destaca un drago centenario. Además, hay una gruta o un lago con cascada incluída.

El Parque Genovés es el parque ...

El Parque Genovés es el parque principal de Cádiz. Abierto sobre el Océano Atlántico, forma parte del frente verde que corre paralelo a la ronda de baluartes y murallas que antiguamente protegían la ciudad de los peligros que pudieran acecharle desde la mar. En este parque viven interesantes especies arbóreas, y en sus proximidades crece un famoso drago centenario.

Parque precioso.

Con una gran variedad de plantas y setos con muchas formas, hay un estanque con patitos y tienes unas vistas increíble! ideal para pasear en familia, con pareja. Yo fue por la tarde noche y se estaba genial, tampoco había mucha gente y se podía pasear agusto bajo la sobra de los arboles mientras que te comes un helado o de tomas algo fresquito.

Es un parque agradable y con árboles y ...

Es un parque agradable y con árboles y setos podados con formas muy bonitas, un lugar para descansar.

No me esperaba que este parque fuera tan completo

Me encantó por su arboleda, por sus charcas con sus patos y peces, por la gente paseando sacando a sus mascota, me gustó mucho, es un sitio genial para relajarte.

Precioso parque botánico.

Para pasear y disfrutar de senderos que te acercan al mar.

Yo lo recomiendo

Es distinto, para opinar mejor ver.

Es muy bonito el parque.

Bonito parque de toda la vida en Cádiz

Precioso parque en el casco histórico de Cádiz .

Los árboles parece que van a arrancar el suelo...

Precioso

Es un lugar escondido dentro de Cádiz

Posee una vegetación diferente y al estar cerca del mar puede verse una puesta de sol prodigiosa.

Bonito lugar.

Para que los niños puedan disfrutar corriendo y jugando.

Información Parque Genovés