Parque Fundidora

81-8126-8502
81-8126-8502
$750

59 opiniones sobre Parque Fundidora

Muchas fuentes de agua fresca

La fuentes que adornan el Parque Fundidora otorgan un agregado adicional a la visita a este lugar.

Con el marco que ofrecen nuestras montañas, y lo bien cuidados que están sus jardines, las fuentes de agua cristalina, además de refrescar los cálidos días que nos caracterizan, parece que cantaran la historia de los instrumentos que las forman. Y es que estas fuentes están construidas utilizando los materiales de trabajo que una vez formaron parte de esta emblemática empresa regiomotana.

Así, puedes ver los moldes de vaciado del acero y el fierro; los tubos que formaran grandes y eficientes estructuras, ruedas y llaves; el agua que hoy emerge de ellas pareciera que les regresa su utilidad y así el parque cuenta siempre con esa apariencia fresca y cantarina.

Imágenes del Parque Fundidora

Este original parque debe su nombre a una antigua fábrica de hierro y acero que abrió sus puertas en la ciudad de Monterrey oficialmente un día 5 de mayo del año 1900.
Desde ese día se selló el espíritu empresarial e industrial de esta gran ciudad al norte de México.
Su historia es interesante por las diferentes etapas que marcaron a esta empresa en lo particular y a la ciudad de Monterrey en general.
En los últimos 15 años esta amplia área en el centro de Monterrey se constituyó en un espacio ecológico 'https://www.parquefundidora.org/'

Conocido tanto de día como de noche

E algo que no tiene comparación, además de que es extenso y puedes disfrutar una agradable caminata por las tardes o ir de noche y recorrer el lugar lleno de luces, su famoso festival de luztopia es único, algunos de los alimentos que puedes consumir dentro son caros pero no es problema ya que puedes entrar con productos de afuera, excelente para pasar el rato con amigos, también cuenta con museos dentro de parque que es lo mejor de todo, y la vista del cerro de la silla que no tiene comparación.

Parque muy bien decorado en Navidad conserva muchos de los restos de lo que antiguamente fue la factoría. Muy bien conservado y muestra fehaciente de las competencias ciudadanas de los habitantes de esta ciudad. Tiene baños, senderos amplios y un corredor especial para caminar y contemplar los monumentos que están ubicados en la ruta.

Parque fundidora...Es un lugar con...

Parque fundidora...Es un lugar con atracciones..
Que se disfrutan en familia... Tiene... Una pista para patinar andar en bici caminar correr de 3 kilómetros de largo.. Ademas atracciones como una pista de hielo rampas de patines entre mas cosas...

Excelente experiencia

Conociendo Monterrey

En mi última visita a Monterrey conocí varios lugar, como la cola de caballo y el parque la fundidura, ami me gustan mucho los cuerpos de agua y las modificaciones de la antigua fundidora alentan mucho a la creatividad con la cámara.

Espacio y diversión

Un lugar en donde las familias y amigos comparten al aire libre un día tranquilo perfecto para fines de semana o días feriados.

LiveOut!

Viaje a Monterrey

El Parque Fundidora es ciertamente un rincón por visitar y definitivamente para comer.

Grua Portal

Fundidora

Fundidora, Monterrey

Beautiful place.

Lo mejor

Nube industrial

El cielo de Monterrey descansando sobre el parque Fundidora.

Información Parque Fundidora