Parque Fluvial

6 opiniones sobre Parque Fluvial

Un parque muy agradable

El río Fuengirola Park es un gran lugar para que entre en el aire fresco y pueda así cambiar el ambiente de la playa (a pesar de su cercanía no impide a los dos). Es el lugar donde muchos atletas se reúnen para correr, andar bicicleta o patines, o sino también es un lugar para disfrutar de artículos deportivos gratuitos. Puede trabajar los abdominales, caderas, nalgas, etc. En los dispositivos exteriores. Los niños estarán encantados con juegos adecuados. También es posible tomar un corto viaje en bote de pedales en forma de cisnes en el río.

Parque fluvial donde podéis realizar ...

Parque fluvial donde podéis realizar actividades náuticas alquilando ( hidropedales) o llevando vuestras tablas de paddlesurf o kayac, en ambas orillas dispone de un gran carril bici y varias instalaciones deportivas.

Muy recomendable para visitar y echar un magnífico día en familia

Parque con río ahora reformado y muy bonito para poder pasar un raro agradable con niños. Ahora con pista de baloncesto y tirolinas pasas días extraordinarios.

Durante loa cuatro días que estuvimos, no pudimos acceder al mismo.

No se podía acceder al parque fluvial, por ninguna de las puertas de acceso laterales.
Había personas que se saltaban las puertas, pero no creo que sea la forma normal de acceder a este sitio.

Pero es un sitio ideal para pasear y relajarse.

Buen sitio para pasear.

Información Parque Fluvial