Parque El Espolón

28 opiniones sobre Parque El Espolón

Lugar de encuentro

Especialmente me llamó la atención lo bien cuidado que estaba todo el paseo, y las farolas, todas ellas de hierro y muy trabajadas; en el centro se erige la estatua ecuestre dedicada al General Espartero, y a sus pies, rodeando la figura del general, una decorativa fuente circular.

En uno de los extremos del Paseo está la "Concha del Espolón", un escenario polivalente que se construyó en su día para ser utilizado como auditorio, su aspecto es frío debido a estar hecho de piedra y su forma es sencilla, en la pasrte superior unas esculturas dan fe de su finalidad, en ellas se ven representadas diversos intrumentos musicales. Se puede acceder a él a través de las ecaleras laterales o por la parte posterior donde hay unas rampas, actualmente se encuentra en la parte posterior la Oficina de Turismo de la Rioja.

Al mirar a mi derecha observe a un niño ...

Al mirar a mi derecha observe a un niño que arrancaba unas flores del bonito jardín, al cogerla en sus manos pude ver desde el sitio en el que me encontraba una bonita estampa del caballo
Sentado un un banco pude ver esta bonita imagen del caballo caminado sobre las flores, así que no espere ni un minuto en sacar la foto, que a mi parecer es muy hermosa.

Un saludo amigos.

Paseo del Espolón, Logroño, La Rioja, España

Paseo Príncipe de Vergara también llamado Paseo del Espolón, situado en el centro de la ciudad de Logroño .

Muchas rosas de todos los colores en pleno centro

Sirve de encuentro a familias y amistades y lugar donde se realiza el acto central de las Fiestas Mateas. Marco emblemático para la ciudad y lugar de paso por ser el corazón para todos los logroñeses.

No es muy grande pero está cuidada con esmero

Es una plaza céntrica, lugar emblemático para todos los Logroñés y los que vienen a visitarnos.
Es un lugar de reunión para niños, jóvenes y abuelos que se sientan a la sombra de los inmensos árboles. Además tiene mucho ambiente por las cafeterías, bares y restaurantes que la rodean.

Paseo del Príncipe de Vergara o también conocido popularmente como Paseo del Espolón es la plaza más emblemática de la ciudad de Logroño en la Rioja.

Sin duda el corazón de Logroño

Puedes ver y llegar muy pronto a cualquier parte ya que es el centro y puedes dirigirte muy fácilmente a la calle Portales y de ahí a la calle San Juan y la calle Laurel.

Lugar de encuentro en el centro de Logroño.

Regular

Desde este lugar a cinco minutos se llega a la calle Laurel, calle San Juan, teatro Bretón, calle portales y todo el casco histórico de la ciudad.

Plaza central de Logroño muy cerca de ...

Plaza central de Logroño muy cerca de la calle laurel y cercana a cualquier punto del centro de la ciudad

Tomar un café en la plaza El Espolón con sus vistas

Zona de paseo agradable y en el que de vez en cuando se hacen pequeños conciertos.

Buenos

¡El parque es precioso!

Está super cuidado. Un paseo de domingo perfecto.

Mítico

Información Parque El Espolón