Parque do Ibirapuera

+55 11 5574-5045
+55 11 5574-5045

118 opiniones sobre Parque do Ibirapuera

Perfecto para pasear y correr

En mitad de una ciudad loca como Sao Paolo, de un tráfico insufrible y de enormes rascacielos, encuentras el parque de Ibirapuera: un verdadero oasis de paz.

En mi caso me encanta hacer deporte siempre que viajo y recorrerme parte de una ciudad corriendo, pero me recomendaron este parque y la verdad es que fué un acierto.

Podrás disfrutar de una fantástica naturaleza a la vez que te das un paseo, hay unas cuantas canchas de baloncesto y de fútbol, parques de niños, lagos, algún puesto callejero y algún bar para tomarte algo.

Cuidado: no ir nunca más tarde del anocher.

Un día de paseo familiar y cultural

Ibirapuera es uno de los principales parques de Sao Paulo y considerado el pulmón verde de la ciudad. Es un parque muy extenso al que se puede ingresar por diferentes puertas de acceso.
Impresiona el Obelisco (foto 1), el monumento Dos Bandeirantes (foto 2), la bienal (foto 3), el monumento a Pedro Alvares Cabral (foto 4), el museo de Astrofísica (foto 5), museo de Afro Brasil (foto 6), Museo de Arte Contemporáneo (foto 7). Cuenta también con un moderno auditorio (foto 8) y àreas para disfrutar de la belleza natural.
Si estàs en Sao Paulo, el Parque de Ibirapuera es un lugar al que no debes dejar de ir. Programa visitarlo dos dìas para que puedas ver todos sus museos y apreciar los monumentos con que cuenta.

Expo artística tienes que ir.

Deportiva al aire libre, vez mujeres hermosas, puedes patinar, correr, comer.

En bici!

La mejor manera de verlo es alquilar una bici y darte una vuelta por todo el parque. Interesante la zona cubierta donde están todos skaters. También recomiendo ir a un concierto de noche al teatro echo por Niemeier.

Una escapada perfecta.

Nada mejor para disfrutar de la naturaleza en medio de la urbe.

Hermoso paisaje

Hermoso lugar, lleno de vegetación tropical.

Maravilloso lugar

Con una gran extensión de áreas verdes donde se puede compartir en familia sin temor.

¡Naturaleza al máximo!

El pulmón de Sao Paulo

Muy legal, perfecto para ir a correr

Información Parque do Ibirapuera