Parque de Atraciones Pola Park

11 opiniones sobre Parque de Atraciones Pola Park

Una buena forma de pasar una tarde con niños en Santa Pola

Compré un pase con descuento en Groupon y pasé una tarde/noche estupenda en el parque de atracciones Pola Park de Santa Pola, en Alicante, cuando fui con mi hija de 6 años. Puedes ver los siguientes vídeos que hice ese día, aquí en minube, o en los enlaces que incluyo:
-Una tarde en Pola Park: 'https://youtu.be/jd5nz5icjme'
-Montaña Rusa Pola Park (recorrido completo): 'https://youtu.be/b_duhqf4r5g'

Para pasar una tarde animada...

Tu parque de atracciones en Santa Pola, abierto en invierno fines de semana, y excursiones escolares, y en verano todos los días desde la 5 de la tarde hasta la 1 de la noche, con actuaciones de cantantes, con grandes atracciones, para pequeños y no tan pequeños, restaurantes de todo tipo, zona de juegos (Maquinas, billares, futbolines, dardos), casetas de feria, casetas de algodones de azúcar, manzanas de caramelo...
No tiene desperdicio ninguno.

Cuidado con los groupalia que te hacen esperar 45 minutos de cola en la taquilla "por ser de cupon" incluso si compras uno y uno te hacen hacer las dos colas. Por lo demás bien.

TARDE DE 10

Aparte de ser un sitio chulisimo y donde los enanos se lo pasan mejor de lo que pueden los trabajadores son muuuuy buenos, transmiten una confianza y una profesionalidad que no he visto en ningún otro sitio, tengo que resaltar sobre todo al chico de gafas que esta en la atracción de los karts que desde que yo empecé a hacer cola hasta que me monté y me fuí de los karts no paró un momento, el pobre iba loco pero todo un profesional, si tuviera un ayudante ya sería lo mas, iría mas rápido y la gente no tendría que hacer tanta cola y saldrían mas contentos.

Pero en general todo muy bien y

Parque 100% recomendable!!!

Gran parque de atracciones con muy buenas medidas de seguridad y desinfección de las atracciones en cada viaje, para evitar posibles contagios.
Los trabajos de él, cabe destacar el chico de los coches de choque y el de los karts, se pegan un trabajazo desinfectando cada uno de los vehículos de la atracción y la amabilidad y lasimpatía del chico de los karts es increíble, gracias a personas como él, volverémos a ir sin duda y recomendaré el parque a todos los amigos/as de mis hijos.
Un saludo y gracias por la magnífica tarde/noche Pola Park.

Perfecto para los niños.

Buen precio, puedes sacar pagar las atracciones por separado o comprar una pulsera que vale unos 14 € para subir a todo lo que quiera.

Es el único parque de atracciones en Santa Pola

Está bien pero hay que considerar que el parque es pequeño porque Santa Pola es una ciudad pequeña, pero esta muy bien para visitar con los más pequeños.

Para niños

Faltan un par de atracciones.

Para los niños muy bien pero para los mayores.

No nos gustó

Regular

100% recomendable

El sitio ideal para disfrutar con los amigos.

Información Parque de Atraciones Pola Park