Parque de Atracciones de Madrid

+34 902 34 50 01
+34 902 34 50 01

30 opiniones sobre Parque de Atracciones de Madrid

un día de emociones

El Parque de Atracciones de Madrid es un lugar mítico para todos los madrileños de los años 70 y 80 sobre todo. Y es que, seguro que ningún madrileño ha perdido la oportunidad de ir al parque de atracciones por excelencia.

Actualmente, del mítico parque donde todos hemos gritado en El gusano loco, La reina de África o Los siete picos, no queda nada. Se ha reformado y ahora tiene unas atracciones mucho más modernas. Aún así, mola. Ah! y el Viejo Caserón ahí sigue, dando sustos a diestro y siniestro.

De las atracciones nuevas, hay que destacar las montañas rusas, sobre todo La Araña, que es la típica montaña pero incluye un extra: los carritos giran sobre ellos mismos y nunca sabes si vas a pillar la bajada de espaldas o de frente. Hay dos montañas más: una normalita y otra que vas colgado de los raíles.

Un hermoso día en el parque de ...

Un hermoso día en el parque de atracciones de Madrid, el de toda la vida!!
Con la llegada del verano una de las grandes apuestas de ocio de la ciudad de Madrid es su mítico parque de atracciones, el cual el pasado mes de Junio cumplió 40 años. Sus inicios datan desde de 1969, inaugurado por Francisco Franco, ha pasado por varias remodelacines, en la ultima de ellas fue convertido en un parque temático, dividido en 5 zonas y con nuevas decoraciones en el entorno. Sorprende la cantidad de gente que lo visita y es que a diferencia de los demás parques tematicos, centra su encanto en lo que ha albergado dede su creación que son las "Atracciones"
Si quieres disfrutar como cuando eras niño la Noria nunca falla, si tienes mucha color lo mejor es darse una ducha de agua fría en los Fiordos y para los que no tengan miedo a las alturas la nueva atraccion de este año se llama Vértigo.

Un buen plan con los más pequeños

Soy más de campo y de naturaleza, pero una vez al año no hace daño y me dejo caer por el parque de atracciones, es como volver atrás en el tiempo viendo disfrutar a mis hijos y disfrutando con ellos. El precio para mi gusto caro, 19€ por persona medio día y los más pequeños no pagan.

Mucha atracción

¡Muchísimas atracciones! Eso sí, no en todas me monté... y espero que esto sirva para que todos ustedes se monten, ¡daban miedo! Y no por inseguridad, ¡sino por lo que parecía que se vivía ahí!

Un lugar estupendo para divertirte con tus amigos, si te montas en las atracciones bien, si no, ¡también, saca fotos! (como yo).

El Parque de Atracciones de Madrid es un lugar estupendo para soltar adrenalina y pasar un buen rato con la familia, amigos,... Ahora a la " zona infantil" la han sustituido por la " zona 'Nikelon' ", en la cual los niños pueden encontrarse con motivos tan conocidos como: la casa de Bob Esponja, los viajes de Dora la Exploradora, entre otros

El sábado pagamos 53€ por entrar en el parque

Las atracciones estaban prácticamente todas cerradas, los personajes de Nickelodeon no aparecieron, preguntamos cuando llegamos a qué hora era el espectáculo, nos dijeron que lo avisaban por megafonía, nunca avisaron, para lo que usaron la megafonía fue para anunciar que cerraban 2 horas y media antes del horario previsto.

Recomendado para ir con amigos y pareja y niños.

Un parque de atracciones un tanto anacrónico con atracciones antiguas y pocas.
Merece la pena ir en cuando lo transforman para Halloween por sus atracciones y adaptaciones de casas del terror.

Zona infantil y de restauración

Lugar de ocio para pasar un buen rato con familia y amigos, un lugar de diversión para todos.Zona infantil y de restauración. Buena combinación en transporte público. Si vas en verano atracciones acuáticas

Si usted es un amante de los parques...

Si usted es un amante de los parques temáticos o generales, las atracciones y las emociones fuertes, este parque le encantará!! El parque fue inaugurado por Francisco Franco en 1969 y contaba entre sus atracciones con un laberinto de espejos, coches de choque, toboganes y una montaña rusa (la famosa 7 picos). Después de haber tenido un éxito indiscutible, creciendo cada año, ahora consta de 5 áreas temáticas, de acuerdo con los paseos que lo componen (un poco como el famoso Disneyland París): La Gran Avenida, La zona de la tranquilidad, El área mecánica y el área de lo niños. Aquí encontrará todos los grandes clásicos de los parques, con chulas montañas rusas, atracciones, pero también comida, bebidas y zonas de paseo.

Información Parque de Atracciones de Madrid