Parque de Abelardo Sanchez

17 opiniones sobre Parque de Abelardo Sanchez

Este bonito estanque ubicado en el...

Este bonito estanque ubicado en el Parque de Abelardo Sanchez alberga algunas variedades de anades que nadan por el estanque. En la actualidad no es más que un reducto de lo que anteriormente fue un precioso lago, cuando el parque era el parque de Canalejas.

Esta ubicado en la parte opuesta a la puerta principal, muy cerca del Museo provincial de Albacete que también está dentro del parque y del parque infantil de Tráfico, detrás de "La Fuente Larga" que así se llama a la fuente que por la noche iluminada proyecta unos chorros que en su conjunto son bastante espectaculares.

Habitantes permanentes del parque...

Habitantes permanentes del parque Abelardo Sanchez. Siempre habrá algo mas que decir o mostrar de este hermoso parque, No importa las veces que pasees por el, porque sus rincones siempre tendrán algo nuevo que mostrarte. Un saludo.

Otoño en el parque de Abelardo Sanchez, una de las épocas del año mas bonitas, y en las que este parque tan propio de Albacete luce sus mejores colores, merece la pena pasar por el cada mañana y descubrir que la vida siempre tiene algo mejor que ofrecernos. para mi la mejor época del año sin duda Un saludo.

La nieve en el parque, hoy ha sido un día de esos blancos jejeje...No me deja de sorprender este encantador espectáculo de la naturaleza y bueno verlo reflejado en este amplio espacio como lo es el parque me termina de cautivar por completo.

Parque de Abelardo Sánchez

Un verdadero pulmón para la ...

Un verdadero pulmón para la ciudad.

Un verdadero pulmón para la ciudad. Entre sus árboles y sus ardillas que trepan por ellos, da gusto pasear, tomar el sol, leer un buen libro y respirar aire puro.

bastante buen sitio bastante buen sitio

Una recomendación es ir al estanque de patos que se encuentra al fondo, al circuito de bicis o al parquecillo para niños (en el cual también se encuentra un museo).

Muy bonito

Parque de Abelardo Sánchez, muy bonito

Muy bonito para pasear y pasar una tarde tranquilos con los niños

Entorno apacible para dar un paseo con la familia

El pulmón de Albacete

Pasear, descansar, contemplar aves, distintos árboles y visitar el Museo Provincial.

Zona de disfrutar la naturaleza

Un pulmón en el centro de la ciudad

Muy bonito y cuidado.

buen parque urbano para relajarse en la ciudad un rato

Pulmón de la ciudad.

Un lugar tranquilo donde pasear y relajarse.

Información Parque de Abelardo Sanchez