Parque Bryant

Bryant park Dirección
The Ride Experience
The Tour Experience

28 opiniones sobre Parque Bryant

Una pequeña isla entre rascacielos

Entrar en Bryant Park es entrar en el corazón de Manhattan y a la vez alejarte de sus prisas, de sus ruidos, de sus taxis amarillos, del estrés del día. Es un parque genuino, enmarcado por bellos rascacielos donde podrás descansar, comer y disfrutar de un maravilloso tiempo en Manhattan. Las dos veces que he estado en NY me han mostrado dos caras de este parque, la cara invernal, con sus coquetas casetas navideñas, con sus árboles desnudos, su pequeña pista de hielo en el centro,... y la cara estival, con su explanada de césped llena de sillas metálicas verdes, sus terrazas nocturnas repletas de trabajadores tomando una copa a la salida de su jornada laboral, de los turístas haciendo un break en su exhausta ruta por las calles neoyorquinas.

En verano, el Bryant Park de Manhattan...

En verano, el Bryant Park de Manhattan situado entre la quinta y la sexta avenida, se convierte en un lugar muy concurrido y popular gracias a las numerosas actividades organizadas por la ciudad y a las mesas y sillas que instalan sobre el césped que permiten hacer pic nic, comprar bebidas en el quiosco cercano y tomarlas ahí, comer al mediodía, etc...

Pero una de las atracciones del Bryant Park más excepcionales es el acceso a internet wifi gratuito en toda la zona para los usuarios que traen su propio ordenador portátil. Si podría parecer que en Nueva York es muy fácil encontrar accesos

En Navidad, Bryant Park ...

En Navidad, Bryant Park cede su espacio al mercado de Navidad mas bonito de Nueva York. En el centro, una hermosa pista de hielo concentra cientos de residentes y turistas de la ciudad, que patinan con enormes sonrisas de felicidad, al sentirse parte de un hermoso decorado con un gran árbol de Navidad.

En el mercado, me llamaba la atención todos y cada unos de los puestos allí ubicados. Habían puestos de todo tipo, decoración navideña, productos naturales, floristerías, puestos de comida, cafeterías, etc.. y uno que me llamó la atención y me gustó mucho, fue el puesto de Muppets realizados a mano (incluyo una foto de ellos en este rincón).

Corazón Verde de la Gran Manzana

Este es el parque más vital de Manhattan. Su ubicación hace que sea el lugar ideal para tomarse un respiro del ajetreo urbano. Situado junto a la New York Public Library, durante el verano promociona la lectura al aire libre. En el se organizan muchísimas actividades, desde conciertos a clases de yoga o tai chi, que además son gratuitos.

Es un ejemplo de gestión privada de una propiedad pública del que habría que tomar nota. El parque tiene una magnífica página web y presencia muy activa en redes sociales. Durante la temporada invernal, cuenta con una pista de patinaje que es referencia en la ciudad, además del llamado Winter Market.

Bryant park

Un día entre semana sobre las 11:30, este parque en pleno centro de New York se llena de gente que trabaja por la zona y que acuden a este parque para hacer un break en su jornada. Es una gozada observar como los ejecutivos se sientan con un café en las típicas sillas plegables de hierro y pasan un rato agradable de descanso. Es un pequeño ejemplo de la calidad de vida q tienen los neoyorquinos. El parque es precioso, hay actuaciones sobre todo por la tarde, y para los turistas es perfecto para descansar un ratito tras una buena pateada por la gran manzana.

Información Parque Bryant