Parque Beihai

010-64040610
010-64040610

9 opiniones sobre Parque Beihai

¡Pon un parque chino en tu vida!

Ningún turoperador incluye en los viajes organizados alguno de los impresionantes parques de Beijing (u otras ciudades chinas), cuando para mí fue lo mejor: al exquisito cuidado de las plan tas y edificios que lo componen, está la actividad de la gente: hacen tai-chi, chi-cun, juegan a diversos juegos, pasean, bailan, se reúnen......y te integran en su quehacer siempre con una sonrisa....

Es increíble cómo en el corazón de una ciudad de 20 millones de personas como Pekín, puedes encontrar rincones de gran belleza y soledad..... Cuando estás allí, parace que te has teletransportado a un

Un parque de revista

A nuestra llegada a pekín vimos este parque anunciado en varios carteles, en el metro o por la ciudad. La estampa más famosa es la de los nenúfares en el agua y el templo blanco de fondo.

Nosotras fuimos por la mañana, tras visitar la Ciudad Prohibida y el Parque Jingshan, se encuentra a unos 5-10 minutos de la salida norte de las murallas de la CIudad.

Pagamos la entrada (unos 10 yuanes - 1,50€) y dimos un pequeño paseo por la zona del lago pero sin subir. El parque del siglo X mide unas 69 hectáreas y varias zonas de interés turístico.

Beihai Park es un preicoso parque...

Beihai Park es un preicoso parque céntrico en Pekin, en su interior puedes ver jardines , vestigios de arquitectura china y un inmenso lago que lo preside el parque, a su vez desde sus miradores puedes tener unas vistas espectaculares de la ciudad y del propio lago, es posible pasear en barca por el lago. Un lugar perfecto para pasar varias horas relajado , altamente recomendable al atardecer.

Parque al lado de la ciudad prohibida

Este gigantesco parque se encuentra a tocar del recinto de la ciudad prohibida, y merece perderse medio día paseando por su interior, y contemplado sus jardines, y si se tiene suerte, también a grupos de gente local bailando.

Beihai....el parque de la felicidad

Recuerdo con especial cariño aquella tarde del mes de Abril de 2009, cuando llegué al parque creyendo ver otro rincón de la capital china. Durante aquel paseo, en la caída de la húmeda y calurosa tarde pekinesa, miré a mi alredor y contemplé ancianos jugando al ajedrez, niños bañandose en el lago y a un señor tocando un bello instrumento que tiempo después descubrí que se llamaba "erhu" (violín de dos cuerdas). Respiré profundamente, y sentí, un momento de felicidad que no olvidaré nunca...convirtiendo aquel lugar en el rincón más bello de Pekín.

En el corazón de Pekín, este parque es u...

En el corazón de Pekín, este parque es un conjunto de lagos e islas, que fueron construidas para los edificios religiosos, incluida una estupa de color blanco que domina la colina. En invierno, muchos turistas de Beijing vienen a andar sobre el agua congelada.

Toda la arquitectura puede ser visitada por unos cuantos euros. Este parque es un lugar agradable para pasear, a pocos pasos de la Ciudad Prohibida, no lejos de un barrio lleno de Hutongs (norte), rica en cafés y restaurantes.

Beihai Park

Experiencia Inolvidable

Antiguo parque del emperador de china

Es un must de la ciudad. Se pueden ver artistas por cualquier lado del parque. La mejor época es otoño.

Información Parque Beihai